plan de marketing

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
Objetivo
El propósito de nuestro mercado objetivo es lograr un alto volumen de ventas.
Misión:
Servir con rapidez un menú limitado de comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradablepor un buen precio.
Plan de Marketing
Posicionamiento Wendy’s busca garantizar una extraordinaria calidad y variedad en sus productos, pero además, pretende entregar una experiencia de servicio amabley cortés a todos sus clientes. Al mismo tiempo, busca diferenciarse de sus competidores directos, generando un crecimiento sostenido que contribuya no solo con el desarrollo social, sino también, conel bienestar del país donde opere.
En la actualidad, Pizza Hut se encuentra desarrollando un nuevo posicionamiento, enfocándose en un cambio notorio de imagen como en la masiva modernización de sustiendas, el cambio del logo corporativo, los nuevos elementos de los distintos menús que se ofrecen incluyendo en ellos nuevos ingredientes mucho más frescos y con una preparación mucho más saludablemanteniendo los precios de la comida rápida. Es por esto que la empresa con este nuevo reposicionamiento, busca en la mente de los consumidores la relación de “más por lo mismo”, es decir, que losconsumidores obtengan productos de excelente calidad y servicio a un precio que se mantiene dentro del rango de la competencia en el mercado.
Imagen Corporativa La imagen corporativa de PIZZA HUT sediseña con el fin de ser atractiva para el cliente y que tenga directa relación con el posicionamiento. De este modo, la compañía busca como metas específicas, provocar un real interés entre susconsumidores, aumentando la riqueza de la marca y por ende facilitando las ventas de sus diversos productos. La imagen corporativa se representa por dos elementos claves: el nombre corporativo y el logotipo.Precio
Los precios serán establecidos bajo el mismo margen que el que opera en la tienda, sujeto al tipo de cambio al que puedan estar afectos y tomando en consideración los distintos costos en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS