Plan De Marketing

Páginas: 28 (6863 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
BLANQUI-WHITE
“QUE NO TE BORREN LA SONRISA”


[pic]


INDICE

SUMARIO EJECUTIVO
INDICE DEL CONTENIDO
ANALISIS DE LA SITUACION
- ATRACTIVO COMERCIAL
EL MERCADO
- MUNDIAL
- NACIONAL
SEGMENTACION
- DEL MERCADO
- CANAL DE DISTRIBUCION
- PRINCIPALES EMPRESAS
- PUBLICIDAD Y MARKETING
DAFO
CHECK-STORE
1. SUMARIO EJECUTIVO

El producto que vamos a comercializar es, unblanqueamiento dental instantáneo.
Aclarar antes de nada, de que se trata de una pasta dentífrica con un alto efecto blanqueador que incorpora una técnica innovadora que esta teniendo un gran éxito en los países nórdicos, de donde proceden los científicos originarios que han dado con esta nueva formula y que se esta extendiendo por el centro de Europa e incluso EEUU y Japón en los últimos cinco años.En las puertas hacia un nuevo siglo la estética es hoy en día una referencia de salud que lleva al consumidor a cambios significativos de sus hábitos de vida y su comportamiento.
Y ante la situación económica actual de España hemos estudiado que nos encontramos en un momento idóneo para lanzar al mercado un producto de estas características.

Buscando alternativas que nos ayudaran a marcar unadiferencia entre los diferentes “tratamientos” ya existentes dimos, con dicha formula que se compone con peróxido de carbamida, de demostrada eficacia en el tratamiento dental junto con lactoperoxidasa, un enzima natural que potencia la acción blanqueadora del peróxido de carbamida a la vez que ejerce una notable actividad protectora en la cavidad oral.

Blanqui-White ofrece resultadosinstantáneos sin dañar el esmalte del diente gracias a su composición y a la calidad del producto. Ademas su formato permite la fácil aplicación accesible a todo el publico.
Actualmente el “tratamiento” de blanqueamiento dental se ha convertido en una necesidad para un gran numero de personas, por ello queremos recalcar que, la pasta dentífrica Blanqui-White es de
completa confianza por la inexistencia deefectos secundarios que puedan causar cualquier anomalía en la cavidad bucal ya que actúa sobre el esmalte dental eliminando las coloraciones dentales y permitiendo que los dientes recuperen su brillo y color blanco natural.

Destacar tres principales costes para hacer frente a la financiación requerida tales son, los de fabricación, distribución y comunicación. Primeramente nos vamos a centraren el que consideramos de mayor carácter mediatico, hablamos del coste de comunicación.
Nuestro plan de comunicación es muy revolucionario en este sector dado que presenta característica que nunca antes se habían introducido en productos similares, partimos de la base de que es un mercado muy amplio y hay consumidores que ya tienen depositada su confianza en una determinada marca, por eso, somosconscientes de la importancia que tiene la forma de impulsar nuestro producto al mercado, para llegar a los consumidores y que estos depositen su confianza en nosotros.

Esperamos que este producto entre con fuerza en el mercado y convertirnos en líderes de esta gama de productos que durante el reciente año ha adquirido una gran importancia en farmacias, supermercados y mercados especializados.2. INDICE DEL CONTENIDO

Cada vez es más frecuente la búsqueda de una mejor imagen y los dientes no se escapan de esta realidad. Tener una sonrisa perfecta es un deseo de muchos.

La estética la podemos definir como todo aquello que es grato a nuestros sentidos, es personal varía de acuerdo con la época y la región en la cual viven las personas y es aplicable a la naturaleza, el arte yal cuerpo humano, a sus partes o en conjunto.

Así, la esencia de Blanqui-White es reflejo del viejo dicho “salud, dinero y amor”.
Salud: está desarrollado para la prevención de las caries, acción antiplaca y de efecto protector y epitelizante sobre encías. Limpia, desodoriza y refresca la cavidad bucal. Sin peligro de intolerancias o alergias.
Dinero: La relación calidad-precio es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS