Plan de Markting Canadá

Páginas: 10 (2480 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
PLAN DE MARKETING


APRENDICES
VALENTINA RAMIREZ GIRALDO
JHON FREDY CADAVID CORREA
DANIEL GALEANO MOLINA



DOCENTE
ANDRÉS FELIPE HERNÁNDEZ


GRUPO
NEGOCIOS INTERNACIONALES 2



INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITECNICO GRAN COLOMBIANO
MEDELLÍN
2014

INTRODUCCIÓN
En el siguiente plan de marketing se verán todos y cada uno de los pasos a efectuar en referencia al manejo delmercado, de la información y de la segmentación internacional que tendremos en referencia a nuestros productos suponiendo que podamos tener un gran éxito a nivel internacional de forma correcta sin tener muchos contratiempos tanto en entrega como en envió de cada uno de los materiales que hemos escogido para realizar nuestro ingreso en el mercado nacional e internacional.
Teniendo en cuenta cadauna de las variables que implican una segmentación de mercado exitosa en el siguiente informe se verán todas estos pasos incluidos.
Teniendo en cuenta un marco de variables diferentes nosotros podremos obtener información de cada uno de nuestros clientes finales y potenciales que puedan adquirir nuestros elementos, esto haciendo cada una de las pautas necesarias orientándonos más principalmente alos clientes para que ellos nos den su opinión mediante encuestas y varios tipos de métodos para recolectar la información necesaria para tener listos todos los elementos que se requieren a la hora de hacer un plan de marketing y una segmentación mercantil correcta.







OBJETIVOS
Generales.
Desarrollar un plan de marketing mediante el cual nos ayude a determinar cómo haremos quenuestro producto tenga éxito los mercados actuales.

Específicos.
Desarrollar un plan de marketing para determinar el éxito que tendrá nuestro producto en el mercado actual.
Entrar en el mercado canadiense de forma idónea para que nuestro producto sea bien acogido por los clientes potenciales y finales.
Determinar todos los factores que nuestro producto tendrá que afrontar para tener éxito en elmercado de Canadá.











RESUMEN EJECUTIVO E INDICE
La mayoría de los vegetales no tienen mucho contenido calórico y como resultado estos probablemente deberían constituir la mayor parte de su alimentación en volumen; Si usted se encuentra entre la gran mayoría que no lo hace, entonces se estará perdiendo uno de los más grandes beneficios, ya que consumir vegetales frescos esuno de los pilares fundamentales de una salud óptima.
Para suplir esta necesidad nace Verdure, una línea de productos de Perimet S.A, esta línea llega para las personas que no tengan la facilidad y el tiempo de preparar alimentos complejos y nutritivos.
Verdure cuenta con productos que son previamente pre cocidos y que son 100% naturales sin químicos ni conservantes, Los vegetales quecomercializa la línea Verdure contienen una gran variedad de antioxidantes y otros compuestos que combaten enfermedades que son muy difíciles de obtener de cualquier otra parte.
´´Los estudios han demostrado en repetidas ocasiones que las personas que consumen más vegetales tienen´´:
Menor riesgo de derrame cerebral, presión arterial alta y enfermedades cardíacas
Menor riesgo de ciertos tipos de cáncer,enfermedades oculares y problemas digestivos
Un riesgo menor de cálculos renales y pérdida ósea
Puntuaciones más altas en las pruebas cognitivas
Niveles antioxidantes altos



ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

a. Análisis del mercado
I. Mercados de objetivo
´´El mercado de los alimentos, es un mercado que varía según las edades, teniendo en cuenta los diferentes estilos de vida quemanejan las personas´´
Las verduras han adquirido mayor importancia en la dieta de las personas lo que quiere decir que estas se están preocupando más por su alimentación y su bienestar físico ya que las verduras son un alimento muy rico en agua y en proteínas, los vegetales poseen muy pocas calorías y colesterol.
´´Las verduras y  hortalizas son de gran importancia en la alimentación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de markting
  • plan de markting
  • Plan de markting/
  • Plan de marketing de caña de azúcar
  • Plan estrategio de exportación hacia canadá
  • PLAN DE MARKTING DUNKIN
  • Plan De Markting De Exportacion De Palta
  • markting

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS