Plan de marqueting

Páginas: 16 (3938 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
INDICE

INDICE 2
Resumen Ejecutivo 3
Presentación 3
Mercado Objetivo (Target market) 4
Misión 4
Visión 4
Objetivos 4
Intenciones Adicionales 4
Análisis FODA 5
Imagen Institucional 5
Lema Institucional 6
Estrategia de Marketing 6
Materiales de Marketing 6
Análisis de las 7P 7
PRESUPUESTOS DE MARKETING 8
Cálculo del VAN 12
Capital de Trabajo 13Plan de Acción 14
Conclusión 16

Resumen Ejecutivo

El presente Plan de Marketing tiene por objetivo el implementar y promocionar el servicio de Asesoría en administración de procesos industriales para la pequeña y mediana empresa. El plan incluye las operaciones de merchandising, promoción y difusión de la empresa en distintas ferias del rubro industrial en forma sostenida durante el año2011.
La estrategia a utilizar será la promoción selectiva de clientes mediante la presencia de agentes de la empresa en distintos eventos relacionados a la industria, contacto con directo con clientes potenciales mediante correo electrónico, vía telefónica (obtención de base de datos de clientes potenciales) y publicaciones en nuestra página web con accesos preferenciales para clientes del áreaindustrial.

Presentación

La empresa LIVEES Asesorías, es una joven compañía que avalada en la expertis de sus directores y equipo de trabajo, ofrece asesoría de administración de negocio a la pequeña y mediana empresa, poniendo todo su potencial, dinamismo, juventud, motivación, empuje y conocimiento en la búsqueda de la optimización de los recursos, tanto materiales como humanos de suscontratantes, el establecimiento de objetivos y estrategias reales de negocio que permitan apoyar la línea directiva y maximizar los recursos de quienes cuentan con sus servicios.

LIVEES Asesorías, ofrece contratos de asesoría por 1 año, tiempo en el cual se debe definir las tareas y procesos que generan las mayores perdidas para la empresa, cuantificar estos costos y proponer soluciones tendientesa la mejora en el menor tiempo posible es nuestra meta.

LIVEES Asesorías, recibe honorarios ascendientes a los $20.000.000.- de pesos por contrato anual.

El cliente puede através de esta asesoría lograr mejoras importantes en sus utilidades, además de crear sistemas de trabajo que lo conduzcan a la mejora continua de sus procesos y a establecer una cultura organizacional que lo identifiquey le permita continuar con el crecimiento de su negocio.

LIVEES Asesorías, pretende ser un socio estratégico de la empresa contratante, por tanto busca apoyar a la compañía integrando dos días por semana a dos de sus colaboradores en el proceso productivo de su contratante con el fin de conocer la realidad de los procesos a analizar y reconocer las falencias en donde es imprescindibleintervenir.

Mercado Objetivo (Target market)

Existen en Chile alrededor de 90.000 empresas catalogadas PYMES, entre las cuales el 85% pertenece a pequeñas empresas y el 15% a medianas empresas, este sector de la economía equivalente aproximadamente al 40% del empleo del país, genera ventas de alrededor de $22.000.000 millones anuales (datos INE 2006).
El objetivo de LIVEES Asesorías, es aportar consus servicios a potenciar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas asociadas y es este el sector desde el cual LIVEES Asesorías pretende generar su aporte a la economía del país cumpliendo su responsabilidad social.

Misión

“A través de nuestras conocimiento, motivación, empuje y trabajo, lograr mejores y mayores utilidades económicas para nuestros asociados”

Visión“Pretendemos aportar al crecimiento de la pequeña y mediana empresa de Chile, generando con nuestros conocimientos mejoras importantes en el sector, nos esforzamos por contar con un extraordinario equipo humano, que traspase sus motivaciones, deseos de trabajar y emprender a todos nuestros Asociados”.

Objetivos

LIVEES Asesorías, ha establecido que sus objetivos para el año 2011 es contar con a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Marqueting
  • Plan Marqueting Samsung
  • Plan de marqueting
  • plan de marqueting
  • Plan de marqueting
  • Plan de marqueting
  • PLAN DE MARQUETING
  • Plan de marqueting

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS