Plan de medios

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
PLAN DE MEDIOS
PERSPECTIVA DE UN PLAN DE MEDIOS DE PIZZA HUT
ANÁLISIS DE SITUACIÓN Y DEL CONSUMIDOR.
* Análisis antecedentes / situación de Pizza Hut. El cambio de un siglo vio una explosión deopciones de medios para los consumidores. En lo positivo, Pizza Hut ahora puede dirigirse más concretamente a sus consumidores al utilizar estos canales y programas de nicho.
* Marketing basadoen la ocasión. las investigaciones demuestran que Pizza Hut es una marca solida entre los grupos de personas que tienen 40 años o más, que toman decisiones para la cena basándose en la comida. Losgrupos done Pizza Hut no ha maximizado su participación de ocasión son los grupos de Echo Boomers y la Generación X, de los de 20 a 40 años de edad, quienes toman decisiones basándose en las necesidadesfuncionales. Estas necesidades se reflejan predominantemente en dos tipos de ocasiones:
* Las ocasiones de cocinero bajo presión se generan por ordenes de impulso, dominadas por mamas que buscanuna solución para la cena que atraiga niños (pizza de queso) a un buen precio. Tomas decisiones para la cena entre las 4 y 8 pm con 56% de las decisiones tomadas una hora antes de la cena. Lassoluciones al dilema de comida se presentaran durante las transmisiones de televisión y cable enfocadas a la familia a la hora de la cena. La radio pone a Pizza Hut en la mente de las mamas en el momentocorrecto porque quizás vayan en su auto de regreso a casa.
* La ocasión pasar el rato se inclina hacia el grupo de 18 a 24 años de edad, que piensa que comer pizza es parte de una ocasión social.la programación de alto perfil, como la televisión a altas horas de la noche, MTV, ESPN y los deportes, captura la esencia del estado de necesidad. Las estaciones de radio de rock alternativo y nuevocountry son piezas importantes de la formación de medios de estos jóvenes adultos.
OBJETIVOS DE MEDIOS NACIONALES DE PIZZA HUT
* Establecer una presencia de Pizza Hut. Mantener la conciencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de medios
  • Plan De Medios
  • Plan De Medios
  • plan de medios
  • ¿Que es un plan de medios?
  • Plan De Medios
  • Plan de medios
  • Plan De Medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS