plan de medios

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
10 Puntos de reflexión sobre “EL CIRCO DE LA MARIPOSA”

1. El entorno que lo rodeaba le causaron depresión y una baja autoestima esto nos dice que siempre necesitamos estar rodeados de gente queeste en armonía o al menos que no nos dañe creando un ambiente hostil.

2. La baja autoestima y haber caído en la depresión le hicieron creer que ni dios lo quería y cuantas veces no nos ha pasadoeso que nuestra situación nos hace creer que ni dios nos quiere pero la verdad es que el está siempre con nosotros solo que si la vida fuera fácil que chiste tendría vivirla si todo fuera bonito.

3.La amistad que nos muestra la película nos habla de cómo siempre existen ángeles en la tierra dispuestos a ayudarnos y de cómo y cuantas formas nos ayudan.

4. El cambio de entorno que nos muestranahí nos dice como al cambiar de ambiente tu vida sufre un cambio drástico y notable.

5. La motivación que se crea al ver como era el show de este circo de cómo este show transformaba a la orugas enmariposas de cómo la gente cambiaba para bien solo con la magia del amor que les daba este circo.

6. La lucha de la que nos habla el dueño del circo nos dice una frase muy grande y bonita“mientras más grande es la lucha más grande será tu gloria” esto nos habla de que mientras mas difícil sea tu vida mas hermosa será tu recompensa.

7. La fortaleza que nos muestra el actor al salir siempreadelante a pesar de sus limitaciones esto nos dice que en la vida hay muchos obstáculos pero las limitaciones nos las ponemos nosotros.

8. Las virtudes que descubre que tenía el actor, como sabernadar sin necesidad de pies o manos nos dice que todos nacimos con un don solo nos falta descubrirlo.

9. La gloria alcanzada por el actor nos habla de que si luchamos, si nos lo proponemosalcanzaremos la gloria personal.

10. Y el mensaje principal de la película es que no hay limitación alguna no hay obstáculo alguno que no se pueda vencer cuando existe fe lucha, perseverancia y humildad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de medios
  • Plan De Medios
  • Plan De Medios
  • plan de medios
  • ¿Que es un plan de medios?
  • Plan De Medios
  • Plan de medios
  • Plan De Medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS