Plan De Mejora Del Ayuntamiento De Azua

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
Plan de Mejora del Ayuntamiento de Azua
Dirigido por el Ing. Rafael Hidalgo Fernández

Las propuestas presentadas en la siguiente investigación fueron preguntadas por nosotros debido a que elalcalde no pudo atendernos y nos envió donde el señor Robert Estepan son parte del plan de mejora son las siguientes:

Solucionar el Problema de la Basura en el Casco Urbano: para esto se plantea que serecoja la basura cada dos días por semana, en cada sector.

Solución del Problema del Agua: se plantea que se instalaran Nuevas “Bombas” en los caudales, se habilitara otro tanque o contenedor para darbasto a las comunidades, teniendo en cuenta el nuevo proyecto Azua 2.

Problema de Obstaculización de las Tuberías del Agua: debido a varias plantas que han profundizado su raíces ciertas tuberíashan sido obstaculizadas y se pretende resolver el problema, se ha asistido en varias ocasiones a INAPA en la sede central para resolver dicho problema.

Problemas de la Infraestructura delAyuntamiento: En vista de que nuestro ayuntamiento sufre de agrietamientos y rupturas decidimos preguntar sobre el mismo y la respuesta sobre esta fue que los que conocían esta parte eran los encargados deInfra estructuración del ayuntamiento los cuales no estaban en su despacho por motivos los cuales desconocemos hasta el momento.

Problema de Deforestación del Rio Vía: Se plantea la corrección de lamisma pero sin detalles algunos sobre los planteamientos.

Problema de Contaminación desembocadura en la Playa Monterio y parte de la misma: Se desconoce la respuesta, sin posible planteamiento aresolver.

Azua Cultura: Promover programas culturales que enriquezcan nuestra cultura, por ejemplo la incrustación de barias placas en lugares estratégicos de personajes meritorios de nuestra historia, laremodelación de enriquillo.

Puntos Realizados
Iluminación de la Playa de Monterio
Iluminación de la Calle 27 de Febrero (Zona aledaña al Hospital 19 de Marzo).
Reconstrucción del Centro Deportivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Mejora
  • Plan De Mejoramiento
  • Plan de mejora
  • Plan de mejoramiento
  • plan mejora
  • Planes De Mejora
  • plan de mejora
  • Plan de mejoramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS