PLAN DE MEJORAMIENTO I 11 etica 11

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015


PLAN DE MEJORAMIENTO - ÁREA: ÉTICA Y VALORES
GRADO: UNDÉCIMO - PRIMER TRIMESTRE


El plan de mejoramiento es una de las acciones propuestas para el mejoramiento del desempeño de los estudiantes,de acuerdo a las estrategias de seguimiento propuestas en el Manual de Convivencia. Su objetivo, es brindar al estudiante las orientaciones necesarias para la superación de las dificultadesidentificadas durante el período académico cursado.


A continuación se relacionan las actividades a seguir como requisito para superar los desempeños del proceso llevado a cabo en el trimestre. De acuerdo aldesempeño evaluado con nota de bajo, elabore la actividad correspondiente.


NOMBRE DEL ESTUDIANTE:
CURSO: 11º
DOCENTE: Directores de grupo grado undécimo
FECHA SUSTENTACIÓN: 28 de Abril del 2015COMPETENCIA: Interpretativa, Argumentativa y Propositiva.
DESEMPEÑO No. 1 y 2: Reconoce e identifica su cuerpo como medio de comunicación además reflexiona alrededor de su opción afectiva y evalúaopciones de vida.

ACTIVIDADADES

1. PREGUNTA MOVILIZADORA: ¿Conozco mi cuerpo y me acepto a sí mismo tal como soy?

2. CONCEPTUALIZACIÓN: Nuestro cuerpo es una parte muy importante de nosotros mismos,con él nos comunicamos, identificamos y reconocemos. Nuestro cuerpo comunica contantemente y expresa emociones, estados de salud, afecto, entre otras.
Comunicación no verbal: es el procesode comunicación mediante el envío y recepción de mensajes sin palabras, es decir, mediante indicios y signos. Se lleva a cabo sin una estructura sintáctica, por lo que no pueden analizarse secuenciasde constituyentes jerárquicos.
Estos mensajes pueden ser comunicados a través de gestos, lenguaje corporal o postura, expresión facial y el contacto visual, la comunicación de objetos tales como ropa, peinados oincluso la arquitectura o símbolos y la infografía, así como a través de un agregado de lo anterior, como la comunicación de la conducta. La comunicación no verbal juega un papel clave en el día a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de mejoramiento grupal 11
  • Taller Plan de Mejoramiento 11 2015
  • Etica 11
  • Plan de mejoramiento filosofía 11
  • 11 Soluciones I
  • NEUROCIENCIA 11 GENETICA I
  • CAP 11 Cocaína I
  • Plan de 11 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS