Plan de mercadeo de un producto

Páginas: 7 (1720 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2010
INTRODUCCIÓN
El presente plan de mercadeo está fundamentado en la planeación e investigación del Mercado de la unidad estratégica del producto Neu-RecycleCart, este producto está compuesto por gomas de vehículos reciclados. Tiene como objetivo diversos tipos de mercados en toda la Isla. El Presupuesto operativo se fundamenta en un enfoque contable o administrativo. Desde el punto de vista dela contabilidad financiera, tiene como objetivo principal el elaborar los estados financieros presupuestados; que son estados producto de estimaciones de lo que ocurrirá en el futuro, pero, normalmente tienen como referencia datos históricos de lo ocurrido en el pasado.
Es necesario, hacer notar que en la elaboración del  presupuesto participan todo el personal de la empresa, de manera organizadapara este objetivo, por ejemplo, el gerente de ventas, gerente de producción, Director de Finanzas; pero,  como Neu-Recycle es una empresa pequeña el presupuesto lo realiza el propio gerente administrativo, quién imparte todas las instrucciones a través de las vías de mando. La responsabilidad de la elaboración y del control presupuestal, es delegada a una persona con autoridad, pudiendo este serDirector o Ejecutivo, este debe tener los conocimientos y la experiencia sobre la empresa y en este tipo de trabajo, además debe conocer el sistema contable de una organización y conocimientos en la estructura administrativa.

MISIÓN

Nuestra misión es ser una organización líder en la preparación y distribución de este producto, ofreciendo un servicio eficaz en la satisfacción de los clientes,con un toque de compromiso, unión, y servicio personalizado de nuestro equipo de trabajo.

VISIÓN
1
Neu-Recycle, en los próximos 4 años será una empresa reconocida en toda el área metropolitana y en toda la Isla de Puerto Rico. Como una empresa que ofrece un producto y servicio, con altos estándares de calidad, ofreciendo un servicio flexible, ágil y eficiente; que buscará elposicionamiento en el mercado, con proyección de negocios desarrollando alianzas estratégicas con empresas locales y con un crecimiento sostenido que retribuirá su inversión.

OBJETIVO DEL NEGOCIO

Ante un lanzamiento, los objetivos del equipo serán los mismos que se produzcan con éxito, de manera que el producto resulte lo suficientemente atractivo para su público y que éste, en consecuencia, decidacomprarlo. Lo cierto es que, lógicamente, hay mucho más detrás de un lanzamiento. Lo primero que tendremos que preguntar es: ¿Qué quiere conseguir la empresa con este lanzamiento?

Nosotros como empresa queremos posicionarnos en el mercado ofreciendo un producto de excelente calidad y servicio para el consumidor.
Neu-RecycleCart, Es un producto que ofrece comodidad para el consumidor y mejorcalidad de vida para el medio ecológico, de esa forma ayudando al ambiente.
Nuestro producto, está hecho en un conjunto de material reciclado, como por ejemplo; madera, neumático y plástico. Adicional a los materiales reciclados hemos trabajado junto con otros materiales no reciclados, tales como tuercas, tornillos, pequeñas gomas para proveer movimiento, goznes, pequeñas cadenas y pintura.¿Sabías qué?

Aproximadamente 150 millones de neumáticos son descartados en Europa cada año. La mayor parte son enterrados o dispuestos en enormes montañas.
En España se generan cada año 250.000 toneladas de neumáticos usados. El 45% se deposita en vertederos controlados sin tratar, el 15% se deposita después de ser triturado y, el 40% no está controlado.
En Brasil, 57% de las 260 mil toneladas dedescartadas por año fueron destinadas a hornos de cemento.

Manejo de los neumáticos usados en los Estados Unidos, 2009

¿Porqué reciclar neumáticos?

Hasta la actualidad la costumbre es depositar los neumáticos en vertederos o grandes pilas utilizadas solo para disponer este tipo de residuos. Pero hoy en día, esta práctica es altamente desaconsejada por los siguientes motivos:
* La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de mercadeo, producto 2 day diet
  • Ejemplo de un plan de mercadeo de un producto
  • plan de mercadeo de un producto nuevo
  • LA PRODUCTIVIDAD Y MERCADEO
  • El producto MERCADEO
  • Mercadeo Producto
  • mercadeo de producto
  • Plan De Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS