Plan de mercadeo

Páginas: 17 (4078 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Km. 7 Autopista Cali – JamundI Calle 25 No 127-220 PBX: (572) 3181000 Ext.: 2353 Jamundi-Colombia

Resumen Ejecutivo

El presente documento reúne la descripción detallada de las estrategias y tácticas definidas por Green Horizon en un plan de mercadeo para el año 2011, después de haber identificado su potencial de mercado. Aquí se describirán las estrategias o iniciativas necesarias parafortalecer la posición de la compañía en el mercado, frente a sus competidores, frente a sus clientes (externo e interno) y frente a los socios de negocios. Para el actual trabajo se conto con la colaboración directa del gerente del compañía Green Horizon el Dr. Carlos Uriel Mosquera al cual mis mas grandes agradecimientos.

Km. 7 Autopista Cali – JamundI Calle 25 No 127-220 PBX: (572) 3181000Ext.: 2353 Jamundi-Colombia

Análisis situacional Definición del negocio Con el objeto de hacer más eficiente nuestra razón de ser, Green Horizon se ha focalizado en el desarrollo de software Financiero y Administrativo lo que nos permite nuestra gran especialización en el tema. Es por ello que sacamos el mayor provecho del modelo de sinergia en el cual se basa el Parque Tecnológico delSoftware, tercerizando los servicios que no hacen parte del foco de nuestro negocio, como: la Gestión Contable, Gestión Jurídica, Gestión del talento humano, Mercadeo y ventas, Auditoria, Aseguramiento de calidad y Gestión de proyectos.

MISIÓN. Somos una compañía de tecnología que provee soluciones integrales de software administrativo y financiero, enfocada a entes territoriales y empresas deservicios; aplicando las mejores prácticas de calidad con recurso humano competente y el uso de tecnología de punta.

VISION. Green Horizon será reconocida a nivel internacional como una compañía líder e innovadora en soluciones integrales de software administrativo y financiero; generando satisfacción a sus clientes, colaboradores y asociados.

Análisis de la categoría Clientes potenciales: Elmercado potencial para Green Horizon es aproximadamente de 6000 empresas siguiendo los criterios de segmentación. ¿Quienes son los clientes de Green Horizon? Los clientes de la empresa son personas jurídicas como: - Entes territoriales ( Gobernaciones, alcaldías, contralorías) - Empresas de servicios públicos - Empresas del sector privado - Universidades y colegios. ¿Cuál es el perfil de los clientesde Green Horizon? El perfil de los clientes de la compañía son personas jurídicas con mas de 7 mil millones de pesos en ventas promedio al año, las cuales tienen grandes volúmenes de movimientos contables y financieros ubicadas dentro de las fronteras Colombianas y regidas bajo la las leyes Colombianas. ¿Cuáles son las características de los clientes de Green Horizon? La principal característicade los clientes de Green Horizon es que son empresas que tienen mas de 200 empleados en sus nominas y tienen muchos movimientos tanto administrativos, contables y financieros, que requieren de una tramitología controlada que evite perdidas y aumente su eficiencia en cuanto a rapidez en los procesos y control de todas sus áreas.

Km. 7 Autopista Cali – JamundI Calle 25 No 127-220 PBX: (572)3181000 Ext.: 2353 Jamundi-Colombia

¿Que necesidades o problemas satisface o soluciona el producto? Los clientes de la empresa necesitan un sistema que agilice los procesos financieros, basados en sistemas de información, también buscan un control de las actividades y que la información este en el momento que se necesite sin que el sistema sea de difícil manejo. Green Horizon contribuye aldesarrollo efectivo de la gestión, administración y control de los recursos tributarios, financieros y humanos de las empresas, suministrando soluciones integrales desarrolladas por un equipo interdisciplinario, competente y experimentado, aplicando las mejores practicas de calidad y tecnología de punta. El producto finanzas plus satisface: Velocidad de respuesta Información oportuna para la toma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan De Mercadeo
  • Plan De Mercadeo
  • Plan de Mercadeo
  • plan de mercadeo
  • plan de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS