Plan de mercadeo

Páginas: 15 (3593 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
DISEÑO PARA EL PLAN DE MERCADEO EN LABORATORIOS PFIZER.
(ZYVOX)

Reseña Histórica.

Pfizer fue fundada en 1849, en la ciudad de Brooklyn, New York. Hoy contamos con mas de 150 años y desde entonces nos hemos transformados de ser una pequeña empresa química a ser la primera compañía en el sector farmacéutico y del cuidado de la salud, tanto enhumanos como en animales, siendo líder en catorce líneas terapéuticas en un total de treinta.

Pfizer mantiene íntegro el mismo denominador común: su esfuerzo investigador, su compromiso en la lucha contra las enfermedades a través de medicamentos innovadores, convirtiéndose así en la compañía biomédica más comprometida con la investigación y con la salud de la población mundial. Tal y comoseñala Hank McKinnell, Presidente y CEO de Pfizer Inc, "contamos con el talento, los recursos y la visión que nos permitirán liderar la industria biomédica del Siglo XXI”.

Pfizer es una compañía biomédica cuyo afán es ofrecer cada día nuevos y mejores medicamentos de prescripción y autoprescripción para el cuidado de la salud humana y en el área de la salud animal.

La principal característica dePfizer es su grado de compromiso con la innovación y la investigación, lo que la ha convertido en una de las compañías más destacadas del mundo en esta faceta.

En Venezuela, contamos con 4 áreas de negocio: Pfizer Global Pharmaceuticals (PGP), Pfizer Global Manufacturan (PGM), Pfizer Consumer Health Care (PCH) y Pfizer Animal Health (PAH).

Pfizer es la empresa farmacéutica con la mayorinversión en investigación y desarrollo. En Venezuela, efectuamos alrededor de 20 investigación científicas anuales, con el apoyo de más de 90 investigadores locales y más de 600 pacientes. Es una empresa con un compromiso social manifestado, a través de programas como Senosalud, Museito Sobre Ruedas y el Comedor Infantil Jesús de Nazareth.

Es percibida como la primera opción para trabajar en elsector farmacéutico por nuestra reputación, el talento de nuestra gente, la calidad de nuestros programas de entrenamiento y las oportunidades de desarrollo profesional que ofrecemos.

Misión.

Seremos la compañía más valorada del mundo para los pacientes, clientes, colaboradores, inversionistas, socios empresariales y las comunidades en las que trabajamos y vivimos.

Visión

Ser laempresa farmacéutica numero uno del mundo, ser el primer empleador y el aliado estratégico de elección.

Objetivos Organizacionales.

• Nos dedicamos a la búsqueda de una vida más larga, sana y feliz para la humanidad a través de la innovación de productos farmacéuticos, de consumo y salud animal.
• Mejorar el nivel de la salud comunitaria a través de medicamentos de avanzada, propios o licenciadosinternacionalmente.
• Brindar apoyo ético y científico al cuerpo medico y farmacéutico e información efectiva a los usuarios finales.
Metas Organizacionales.

• Ofrecer a nuestros clientes grandes ventajas competitivas y brindar a nuestros socios-comerciales la mejor representación y distribución de nuestros productos en el país.
• Convertirnos en la primera empresa mundial en la línea deproductos farmacéutica.
• Garantizar la distribución de cada uno de los productos (medicamentos) que fabricamos y representamos, basándonos en estándares de tiempo y calidad, permitiendo ofrecer a los consumidores un servicio rápido, seguro y confiable con una alta cobertura y penetración en el país.

Estrategia Organizacional.

• Desarrollar productos en el área farmacéutica manteniendo losestándares de calidad.
• Incrementar las ventas de nuestros productos (medicamentos) a través de una campaña informativa directa.

Tácticas Organizacionales.

• Los estándares de Calidad de nuestros productos (medicamentos) se lograran cumpliendo los principios y programas de aseguramiento de la calidad, así como las normas internacionales de buenas practicas de manufactura que abarcan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan De Mercadeo
  • Plan De Mercadeo
  • Plan de Mercadeo
  • plan de mercadeo
  • plan de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS