Plan de mercado

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
CREMAS CORPORALES EN SOBRE
India

ANALISIS DEL ENTORNO:
La india es un país ubicado en el continente Asiático y es el segundo más poblado, sus habitantes en su mayoría son provenientes de otrasregiones del mundo de allí radica la variedad de culturas y religiones. Es un país que cuenta con un alto potencial comercial, es autosuficiente en la producción agrícola, y ahora es el décimo paísindustrializado del mundo. Su clima varía entre lluvioso y seco debido a la ubicación continental que tiene, lo que lo convierte en tropical. Tiene al menos 30 idiomas diferentes y alrededor de2000 dialectos, pero se han estipulado al el Hindi y al Inglés como idiomas de comunicación oficial. Su cultura es la combinación de varias costumbres traídas por invasores, por ello su diversidad dereligión, vestimenta e idioma, el budismo es la más practicada. Un aporte importante que ha hecho la India al mundo y a la era contemporánea, está en los orígenes de la medicina, que incluía lapreparación de medicamentos y ungüentos a base de hierbas medicinales, incluso otras regiones del mundo mencionan a los médicos Hindúes como “Los Mejores Médicos”.

OBJETIVOS
Objetivo General
*Brindar un producto que garantice el cuidado de la piel.

Objetivos Específicos
* Lograr incursionar en el mercado Hindú con una nueva presentación de cremas.
* Innovar ante la necesidad detener la crema el alcance, pues es portable.

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Nuestro producto al ser innovador, necesitara un posicionamiento de marca en el mercado para que los clientes puedanrecordarlo por su calidad, presentación y accesibilidad.

ROLLOS
Carne, Pollo, Jamón Y Queso, Hawaiano, Verduras.

DEFINICION DEL PRODUCTO
Características del producto: Este producto está hecho abase de carne de res, cerdo, pollo y relleno de queso, jamón, verduras, piña, etc. Y Sera pre cocido, Contiene muchas vitaminas gracias a sus componentes naturales y sin nada de conservantes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Merca
  • Plan de mercado
  • Plan de mercado
  • plan de mercado
  • Plan de mercado
  • Plan Mercado
  • Plan de mercado
  • PLAN DE MERCADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS