plan de mercados

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
PROPUESTA DE MEJORA UNIDAD ADMINISTRATIVA


En TIPOGRAFIA Y LITOGRAFIA les ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, poniendo a su entera disposición los soportes necesariospara la realización de sus pedidos. Nuestra amplia experiencia y los profesionales debidamente calificados garantizan el éxito a la hora de la realización de una tarea.
Desde nuestroscomienzos utilizamos los materiales más novedosos y seguros del mercado.
Desde el diseño, apoyamos y realizamos todo el proceso, acompañando al cliente en la toma de decisión sobre el producto finalutilizando de igual manera unos precios competitivos.
Al adquirir nuestros productos conseguirán una mejor implantación de su nombre y marca comercial, somos una empresa con experiencia yque cumple todo aquello a lo que nos comprometemos.













En la misión encontramos algunas palabras que no van acorde a la imagen que como empresa GRÁFICAS PALATINO quierebrindar al público, así que por lo tanto se le agregaron algunas palabras que se consideró que estaban más acorde con dicha imagen.












Consideramos que la visiónnecesitaba pocos arreglos el cual está enfocada a lo que se quiere lograr.






















Se puedo observar una gran falta de objetivos, y por esta carencia deobjetivos se sugirió aportar unos pocos objetivos que vallan de acuerdo a la imagen brindada por la empresa.



















Cuando llegamos a las políticas se pudoobservar que la empresa no posee ninguna clase de política y esto nos sorprendió ya que las políticas nos marca un rumbo claro en la organización para si de esta manera poder cumplir con nuestrosobjetivos. Por lo tanto se le creo la política que se vio es la más apropiada para la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Merca
  • Plan de mercado
  • Plan de mercado
  • plan de mercado
  • Plan de mercado
  • Plan Mercado
  • Plan de mercado
  • PLAN DE MERCADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS