Plan De Mercados

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
1. DESCRIPCION DE LA EMPRESA

GRUPO FAMILIA

Grupo Familia, es una compañía colombiana con capital sueco. Somos líderes en el diseño, la innovación, la producción y la distribución de productosde aseo personal en Colombia. Nuestra fuerte y determinante filosofía internacional se ve reflejada en las operaciones internacionales que realizamos en diversos países alrededor del mundo dondenuestras marcas generan directamente confianza, estabilidad y compromiso con sus consumidores. 

Somos un grupo de profesionales dedicados, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes,percibiendo constantemente sus necesidades y expectativas.

En 1958 Familia fue fundada en Medellín, por John Gómez Restrepo y Mario Uribe. Inicialmente la compañía se llamo URIGO y se dedicaba a laexportación de papel higiénico de los EE.UU con la marca Waldorf producida por la compañía Scott Paper Co.

En 1965 la compañía se modernizo tecnológicamente con la construcción de la primera plantaproductora de papel suave. Ese mismo año iniciaron la producción de papel higiénico.
En 1970 se inicio un proceso de crecimiento y desarrollo de nuevos productos que se vio reflejado de esta forma,en 1975 Toallas femeninas Nosotras, en 1978 toallas de cocina Scott cocina, pétalo cocina y familia cocina, en 1982 paños humedecidos pequeñin.
En 1985 los directivos deciden independizar laproducción de toallas higiénicas y en alianza con la compañía sueca Molmlycke, surge una nueva compañía filial: Productos sanitarios SANCELA S.A encargados de elaborar y comercializar la marca NOSOTRAS.
En1986 se disuelve la sociedad con Scott paper Co y la compañía comienza a denominarse FAMILIA S.A conformada en un 100 por ciento con capital colombiano.
Familia-Sancela es una empresa que cuenta con7 plantas de producción ubicadas en Colombia, Ecuador y Republica Dominicana Familia –Sancela crece y se proyecta hacia el futuro como líder en el mercado de higiene y cuidado personal en sur...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Merca
  • Plan de mercado
  • Plan de mercado
  • plan de mercado
  • Plan de mercado
  • Plan Mercado
  • Plan de mercado
  • PLAN DE MERCADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS