Plan De MK Casi Terminadooo X3

Páginas: 22 (5327 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015

Colegio “La Asuncion”

Cindy Yamileth Opico Lopez
Stefany Isabel Leiva Benitez


Plan de marketing





25 mayo de 2010



Nuestra empresa esta constituida mediante una sociedad; la cual es de sociedad Anónima de capital variable, ya que cada socio responde Limitadamente por sus aportes los cuales les llamamos alícuotas.
Nuestra empresa es un restaurante, el cual ofrece los mejores productosalimenticios de la región. En el podemos encontrar desde comida propiamente de nuestro país, hasta comida de países Europeos, en un ambiente muy formal y familiar a la vez.
Nuestros establecimientos están ubicados en las zonas más exclusivas de nuestro país. Contamos con los acabados más modernos de la región; ya que tenemos una arquitectura única en el país. Dándole tributo a la comida que nuestroen restaurante se comercializa.
Los clientes que nos visitan viven una experiencia única, ya que son ubicados en un ambiente cultural, el cual depende de su elección culinaria.







Análisis de la situación.








1. Escenario Económico.



La política monetaria es la disciplina que, formando parte de la esfera más amplia de la política macroeconómica, influye sobre la actividad económica deun país por medio de la intervención, directa o indirecta, de la autoridad monetaria a fin de regular la cantidad de dinero y las tasas de interés. En tal sentido, las medidas adoptadas por la autoridad aspiran a encauzar el sistema monetario de tal modo que se logren las metas económicas de mantenimiento de una tasa de inflación baja y estable, pleno empleo, crecimiento de la economía y el normalfuncionamiento del sistema de pagos interno y externo.
La política monetaria desempeña un papel primordial dentro de la economía al asegurar su estabilidad, eficiencia y desarrollo en medio de necesidades y oportunidades cambiantes. Así, dichos objetivos deben procurarse, en la mayor medida posible, por medios que concuerden con la importancia asignada a la justicia social y libertad de empresaen una economía democrática.
El Salvador está por alcanzar la categoría de país de renta media alta, según revelan los datos del VI Censo de Población 2007.Según el censo, el país tiene 5.7 millones de habitantes, lo cual cambia drásticamente el cálculo del producto interno bruto (PIB) per cápita, usado internacionalmente para determinar el nivel de renta que tiene una nación. El Banco Central deReserva (BCR) reporta que el PIB del país en 2007 fue de $20,372.6 millones, el cual, dividido entre la cantidad de población da como resultado un PIB per cápita de $3,574.14. Esta cifra está apenas $21.86 por debajo de los $3,596 con los que un país deja la clasificación de país de renta media baja, para pasar a la de renta media alta.

En el ámbito macroeconómico el gasto en consumo puede tenerun destino intermedio como compras de insumos de un proceso productivo, o un destino final asociado a la satisfacción de necesidades básicas de la población. En el primer caso se estaría hablando de un consumo intermedio y en el segundo caso, de un consumo final, que puede ser originado en el sector privado o público.
En este sentido, reviste importancia el análisis del comportamiento del consumofinal en la economía salvadoreña como principal componente de la demanda, destacando el aporte del sector privado, ya que el gasto en consumo de los hogares representa la actividad económica esencial de la población y constituye un indicador de satisfacción de las condiciones de vida de los grupos familiares.


















2. Escenario Tecnológico.


La tecnología es la aportación denuestro tiempo, simbolismo de avances de la humanidad. Y hay que advertir las enormes sumas invertidas que dedican las empresas productoras a la investigación y desarrollo de nuevas utilidades para la cocina moderna. Por tanto, es previsible que la tecnología y la innovación sean dos constantes en el futuro, proporcionando nuevas herramientas y equipamientos culinarios en los próximos años,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE MK
  • Plan de mk
  • Plan De Mk
  • plan de mk
  • Catalunya en Miniatura Plan de mk
  • Indice Plan De Mk Digital
  • Importancia del plan de mk
  • Plan Mk Campamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS