Plan De Mkt

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
RESUMEN EJECUTIVO:
EL ZARAPE un lugar diseñado, para fuera el espacio en donde las familias paceñas pudieran reunirse y disfrutar, en un ambiente muy mexicano, de la auténtica comida típica de losdistintos estados de la República Mexicana. Inicialmente funcionando como una cocina económica, poco a poco nos hemos transformado en un Restaurant-Bar, con especialidades a la carta, buffets desayunoy buffets comida, además de nuestro servicio de banquetes ya sea en nuestros diferentes salones o a domicilio. En Abril de 2008 festejamos nuestro aniversario número 20 e inauguramos la terraza parafumadores.
Nosotros atendemos personalmente a los comensales y somos reconocidos como un Restaurant en donde se disfruta de platillos de Alta Cocina Mexicana, con un sazón inigualable, calidad y elmejor precio.
Somos una empresa con 24 años de experiencia en gastronomía mexicana. 
Por ser una empresa 100% México,  nos caracterizamos en entregarles a nuestros clientes, lo mejor de nuestrastradiciones en alimentos. Ofreciéndoles instalaciones  con un ambiente fresco, agradable y familiar, nuestros clientes pueden disfrutar cómodamente de nuestros servicios.

Le ofrecemos más que un salónde eventos, ya que rescatamos el colorido de nuestro folklore y el sabor muy mexicano de nuestras tradiciones, donde el cliente podrá disfrutar ampliamente su estancia.

MISION:
“El Zarape”, nosdedicamos a preparar alimentos y bebidas de calidad atendiendo las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio de calidad y atención personalizada que asegure su satisfacción.
VISION:Tener el liderazgo en el mercado y nichos que atendemos. Buscar oportunidades de desarrollo. Sinergia con los clientes, proveedores y empleados para lograr el crecimiento en participación del mercado,eficiencia de la operación y utilidades  sanas.
FILOSOFIA:
Crear un ambiente cálido, familiar y acogedor en el que el comensal pueda degustar una comida divertida, de calidad, con la posibilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Mkt
  • Plan mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • Plan De Mkt
  • plan de mkt
  • Plan mkt
  • Plan de mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS