Plan de motivación para empleados en una empresa

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Plan de motivación para los empleados.

En primer lugar crearía en cada empleado el bienestar de tal modo que este le proporcione la satisfacción necesaria para desempeñarse de manera adecuadallevando a la empresa al éxito y que a su vez exista el crecimiento personal  del trabajador y de la empresa. (Primer semana)

Ofrecerle al empleado la atención necesaria, es decir que se tomen encuenta sus necesidades y contribuir a que cada empleado esté satisfecho con su empleo y que al mismo tiempo se trate de cubrir con las necesidades de este con tal de adquirir un funcionamiento adecuadoque será benéfico para el individuo y para la organización. (Tercer semana)

Hacer actividades (¿Quién?, ¿Cómo?, ¿Dónde?) (Cuarta a Sexta semana que se termina el periodo)

Primera actividad arealizar: Contratar a la persona adecuada para llevar a cabo lo siguiente:

4. 1. Hacer un sondeo dentro de la empresa acerca del grado de satisfacción e insatisfacción del empleado por medio de unsendo el cual nos ayudara a conocer las necesidades de este.
5. 2. Crear un buzón de sugerencias donde el empleado pueda expresar su lluvia de ideas que serviría de gran aportación para elcrecimiento de la organización.
6. 3. Indagar acerca de los factores que motivan a los trabajadores para laborar de manera aceptada.
7. 4. Permitir la formación  de un comité de empleados en dondeellos puedan reunirse una vez por semana, por un mínimo de una hora para intercambiar diferentes puntos de vista de lo que consideran bueno o malo de la organización, en donde asistan los empleados detodas las áreas y niveles. Esto se puede realizar en un espacio de la empresa el cual se debería de ser cómodo y amplio donde se utilizara equipos de sonido y sillas y contara con una inversión enrefrigerios.
8. 5. Evaluar a los empleados por medio de una encuesta para ver si sus ingresos les ayudan  a satisfacer sus necesidades de existencia, en caso de que no y que el empleado tenga buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de motivacion para empleados
  • Plan De Motivacion Para Los Empleados
  • Plan De Motivación Para Los Empleados.
  • plan de motivacion para los empleados
  • Programa De Motivacion Para Empleados
  • Motivación Para El Empleado
  • Contrato Para Empleados De Una Empresa
  • Plan de estimulación para los empleados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS