Plan de negocio de contact center

Páginas: 48 (11959 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
I. MERCADO

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS:

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Crear la empresa CR1:12 Contact Center para ofrecer los servicios de In bound a los centros de contacto posicionados en Colombia, ofreciéndoles recurso humano bilingüe altamente calificado.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Ofrecer a las empresas del sector de BPO un nuevo servicio innovador, mediante la atención deagentes bilingüe y calificado de la Isla.
Meta: Cubrir la demanda presentada por las empresas del sector Contact Center & BPO para atender las campañas con mínimo 80 agentes bilingües para el primer año, con los crecimientos proyectados de acuerdo a las necesidades del cliente.

2. utilizar mano de obra local, contribuyendo al desarrollo socio económico de la Isla.
Meta: Contratar a personas queocupen los cargos de agentes bilingües, que se encuentren en un rango de edad de los 18 a los 24 años.

3. obtener solidez económica y sostenibilidad del plan de negocios durante su ejecución.
Meta: Generar una utilidad de $193 millones finalizando los primeros cinco años, lo que beneficiará a los accionistas por la solidez de la empresa durante este periodo de tiempo.

4. articular la empresaCR1:12 Contact Center en los sectores económicos de la región y del País.
Meta: Trabajar acorde con el Plan Nacional de Desarrollo Prosperidad para todos “más empleo, menos pobreza y más seguridad 2010 - 2014”, igualmente en el Plan de Desarrollo Departamental Tejiendo un mundo más Humano.

JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO

La creación de la empresa CR1:12 Contact Center S.A.S. se justifica porque:• Primero que todo, se va a innovar en la ciudad de San Andrés Isla, creando una empresa dedicada a brindar servicios In Bound a los centros de contacto bilingües, porque es una necesidad prioritaria para estas empresas, ya que los procesos de reclutamiento de agentes ha sido poco afectivo, disminuyendo la participación en el mercado.
• La empresa CR1:12 Contact Center S.A.S. contribuirá aldesarrollo de todos los sectores productivos del departamento San Andrés y específicamente se lograra satisfacer los requerimientos de grandes empresas pertenecientes al sector de PBO&O de Colombia.
• En segundo lugar, el presente plan de negocios brinda la oportunidad de beneficiar a la sociedad de la Isla al generar 100 empleos bajo la modalidad de contrato a término indefinido para los agentes.Así mismo en un lapso de 5 años pagará por impuestos la suma de $ 376 millones de pesos que beneficiará a la población colombiana.
• En tercer lugar el negocio es rentable, pues en un lapso de 5 años reporta utilidades Netas Finales por $193 millones de pesos, con TIR de 103.09%, un Valor Presente Neto $383.666.342 y un periodo de recuperación de la inversión de 0,75 años.
• En cuarto lugar, CR1:12Contact Center S.A.S. se enmarca dentro del Conpes 3527 “Política Nacional de Competitividad y Productividad” para la “Formalización empresarial”; también se fundamenta dentro de la visión II centenario 2019 de Colombia y dentro del Plan Nacional de Desarrollo Prosperidad para todos “más empleo, menos pobreza y más seguridad 2010 - 2014”: Capítulo IV: Emprendimiento empresarial, igualmente en elPlan de Desarrollo Departamental Tejiendo un mundo más Humano, programa: Desarrollo empresarial y del emprendimiento, lo que le da la oportunidad de mejorar, crecer y aportar desarrollo a la región de las islas.

Con la creación de CR1:12 Contact Center se puede cubrir las necesidades que puedan presentar los centros de contacto; brindando talento humano bilingüe altamente calificado, con elobjeto de atender las campañas de sus clientes, gestionando exitosamente relaciones duraderas y productivas.

Las oportunidades de negocio son enormes con un Contact Center porque puede ser utilizado para cualquier actividad que la Empresa desarrolle en su cadena de valor, desde la información básica, atención a proveedores, administración de órdenes y pedidos, inteligencia de mercados y datos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contact center
  • Contact Center
  • Contact Center
  • CONTACT CENTER
  • Plan de negocios game center
  • Implementacion de plataforma contact center
  • Contrato contact center
  • Consultoria contact center

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS