plan de negocio de un restaurante

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
lan de negocios para restaurante: Costos Fijos

Los costos fijos son aquellas salidas de dinero que no cambian, vendamos o no. Los costos fijos más comunes son la renta, sueldos, y pago depréstamo. Veremos a continuación los detalles del plan de negocio de restaurante:

La compra o alquiler del local será el gasto inicial que mayor inversión requerirá. En caso de adquirir el local, lainversión se elevará de forma considerable, según la zona y el tamaño del mismo. Si se opta por alquilar, la renta puede estar en torno a unos $10,000 a $50,000 pesos. La decisión depende de su capital, sicuenta con suficiente, es recomendable comprar para bajar los costos fijos. Si su analisis financiero le dice que va a estar falto de efectivo (por el flujo de efectivo), es recomendable rentar unlocal.

En definitiva, la decisión dependerá de tus posibilidades y de los riesgos que estés dispuesto a asumir. Si te decidespor el alquiler, valora las mejoras o acondicionamiento que tendrás querealizar (pide varios presupuestos) y ten en cuenta si te permite desarrollar la idea que tenías en mente.

Plan de negocios para restaurante: Inversión Inicial

La inversión inicial es la salida dedinero para acondicionar el negocio, e incluye desde la compra de maquinas, hasta acondicionamiento de instalaciones, mobiliario, gastos de apertura del negocio, etc. En el caso del plan de negociospara restaurante, veremos lo más importante:
tro gasto importante a afrontar es el de la compra de maquinaria. Necesitarás artículos de tipo industrial, como cámaras frigoríficas, cocina, congelador,horno, enseres de cocina, cafetera, registradora, etc.

Todo el material, mobiliario incluido, puede costar entre los 50,000 y 150,000 pesos, aunque sale más barato si es de segunda mano. Para ello,puede checar en el periódico, anuncios de internet o en la calle, de traspasos o venta de maquinaria para restaurante. Puede ahorrarse hasta un 50% comprando equipo usado.

En el plan de negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocio De Un Restaurante
  • Plan de negocios de un restaurante
  • Plan de negocio de restaurantes
  • Plan De Negocio Restaurante
  • Ejemplo de plano de negocios restaurante
  • Plan de negocio para un restaurante
  • PLAN DE NEGOCIO RESTAURANTE
  • Plan de negocios "billar bar restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS