Plan De Negocio De Una Boutique

Páginas: 11 (2659 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
REGLAS DE FIJACION DE PRECIOS
Seleccionar el precio justo para su producto puede ser una de las decisiones más difíciles pero importante que tome como vendedor de. Lamentablemente, no existe una manera segura que le garantice que ha elegido el precio justo. Sin embargo, las siguientes reglas generales pueden ayudarlo a fijar el precio, en especial si este es su primer producto
* Investiguesu nicho- Busque en el Mercado de Clicaban productos similares a los de su nicho para poder ver la escala normal de precios para ese tipo de producto.
* Báselo en el valor que brinda- No tenga miedo de fijar un precio alto para su producto, siempre que usted brinde valores serios a los compradores. Si le ahorra miles de dólares a un cliente o le soluciona un problema importante, podríaresultar valioso para ellos pagar 50 dólares o más por su producto. Lo importante es ser capaz de convencerlos efectivamente del verdadero valor de su producto en su Página de lanzamiento. Además, a los afiliados les gusta promocionar productos de precio alto, ya que con ellos ganan una mayor comisión. No se venda por poco al configurar el precio para su producto.
* Experimente con la fijación deprecios- Ya que puede vender versiones múltiples de su producto mediante una cuenta individual, usted puede probar precios diferentes y ver con qué precio se vende mejor su producto. Como en el artículo anterior, no asuma que solo debe probar precios más bajos para mejorar las ventas. A veces un precio más alto puede hacer que su producto parezca más valioso a los clientes, o convenza a másafiliados de promocionarlo, lo que resultará en más ventas para usted. Lo importante es cambiarlos y probarlos con regularidad para encontrar el precio más efectivo para su producto.
* No fije un precio demasiado bajo para su producto- A pesar de que puede ser tentador fijar un precio muy bajo para su producto, esto puede tener desventajas. Una de las mejores maneras de motivar las ventas de suproducto es asegurarse de que los afiliados deseen promocionarlo. Debido a que un gran número de afiliados invierte su tiempo o dinero en promocionar el producto que usted ofrece, necesitan asegurarse de que la devolución resultará valiosa para ellos. Si su producto es demasiado barato (por ejemplo, menos de 20 dólares), es posible que no obtengan una comisión los suficientemente grande por laventa para que consideren que vale la pena el esfuerzo. Con un precio bajo usted podría obtener un mayor índice de conversión, pero obtendría menos interés de sus afiliados. Es importante encontrar un equilibrio
* Por otro lado, no fije un precio demasiado alto para su producto- A pesar de que algunos vendedores de ClickBank son capaces de vender sus productos a un precio alto, esto ocurre engeneral después de que han creado varios productos y se han ganado una reputación de ofrecer productos de alta calidad que brindan gran valor. Si recién está comenzando, fijar un precio alto puede asustar a los clientes potenciales a menos que su Página de lanzamiento haga un gran trabajo al vender su producto por su valor. Los productos de precios altos también podrían provocar mayores reembolsossi los clientes sienten que su producto no les ha brindado el valor suficiente para hacer que su alto precio valga la pena. Experimentar con versiones de su producto a precios diferentes puede ser una gran manera de encontrar el “punto ideal” de máxima rentabilidad.
IMPORTANCIA
ECONOMIA:
Constituye un regulador básico del sistema económico debido a que influye sobre la asignación de losfactores de producción. El precio determina qué se producirá (Oferta) y quien obtendrá los bienes que se producen (demanda).
EMPRESA:
Afecta su posición competitiva y su nivel de participación en el mercado. Es por medio del precio que el dinero ingresa a la empresa.
CON EL PRODUCTO:
El consumidor confía en el precio como un indicador de calidad (aunque en algunos casos esta afirmación sea falaz)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE NEGOCIOS DE UN HOTEL BOUTIQUE
  • Plan de negocio bodega boutique
  • Plan de negocio de implementación de un hotel boutique
  • Plan de negocios boutique viste nice
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS