Plan de negocio Hotel Ecologico

Páginas: 13 (3222 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013



CPEL
CARRERAS PARA PERSONAS CON EXPERIENCIA LABORAL










2. Descripción y Visión del Negocio

Razón Social: Hoteles Ecológicos S.A.C.
2.1 Descripción del Producto y del Negocio

Razón Comercial: Nahua Ecolodge Hotel

La empresa Hoteles Ecológicos S.A.C., ubicada en la región de Madre de Dios es la nueva cadena de hoteles en el Perú comprometida con el medioambiente y a crear conciencia en relación a la importancia de conservar nuestro medio ambiente y orientado a brindar el mejor servicio de alojamiento a sus huéspedes gracias a su staff de profesionales responsables para garantizar una inolvidable estadía.

La razón de este nuevo enfoque de hospedaje surge de nuestra dedicación y deseo de complacer a nuestros clientes una atención personalizada anuestros huéspedes, así también el cuidado del medio ambiente, la preservación y respeto por la cultura local. Por otro lado nuestro compromiso y deseo inquebrantable de seguir ofreciendo oportunidades para el desarrollo sostenible de la zona, son algunas de las principales preocupaciones de nuestro equipo.


Disponemos de la mejor infraestructura que asegurará el confort de nuestros huéspedes,para lo cual, contamos con modernos ambientes con todas las comodidades en habitaciones, restaurantes y zonas de esparcimiento.

Un punto que nos diferencia es la propuesta de llevar a cabo el Turismo ecológico o ambientalmente sustentable, que son términos bastante novedosos en nuestro país, comenzaron a utilizarse en los noventa con la llegada del turismo extranjero. Este radica en un turismomucho más especializado, en busca de lo auténtico, la naturaleza en su forma, la cultura como experiencia. Así acogemos a viajeros de todas partes, impulsando la cultura del campo y el disfrute de paisajes naturales. En Hoteles Ecológicos S.A.C se toma muy enserio el término ambientalmente sustentable y lo hemos aplicado, dentro de nuestras posibilidades, en cada aspecto del servicio y de lainfraestructura en que nos fue posible aplicarlo.




2.2. Visión y Misión del Negocio


Visión.
Hoteles Ecológicos S.A.C se encuentra orientado a convertirse en la cadena de hoteles ecológicos más importante del Perú, ofreciendo una propuesta diferenciada a sus clientes que contribuirá no sólo con el cuidado del medio ambiente; sino el fomento de empleo de los nativos de la zona, todo elloacompañado del mejor a servicio a sus huéspedes.

Misión.
Hoteles Ecológicos S.A.C, se encuentra comprometido a brindar un servicio de excelente calidad en el alojamiento de sus clientes en un ambiente totalmente ecológico, brindándoles una experiencia inolvidable y placentera estadía. Asimismo, Nuestros Bungalows están diseñados en armonía con el entorno natural que lo rodea. Para suedificación se utilizó materiales de la zona, madera  y hojas de 
Palma tejida para el techo que son usadas en las comunidades nativas de la selva de Perú. Nuestro Ecolodge está ideado para satisfacer las necesidades del ecoturismo que se desarrolla en los alrededores de la selva Amazónica del Perú. Contamos con la categoría de EcoLodge por su belleza natural y diseño.


3. Análisis del Mercado

3.1.Análisis del Sector.

A) Demografía.
El instituto nacional de estadística e informática (INEI) nos brinda información poblacional del Perú estimada al año 2010, donde se ha estimado que existen 29’815,714 habitantes (Cuadro 1); de ese total, Madre de Dios con 127,639 de habitantes, siendo el mercado de nuestra propuesta. (Cuadro 2).

Nuestro proyecto se encuentra enfocado en estedepartamento porque está alineado al lugar que buscamos inicialmente, al ser el departamento que contiene el ambiente ideal para ofrecer nuestros servicios de hospedaje ecológico y no muy denso poblacionalmente para comodidad de nuestros clientes. Enfocando toda la atracción al medio natural.


Cuadro 1


Cuadro 2

B) Tendencias en hospedaje y ecología

Nuestra idea de negocio incluye la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocio de un hotel
  • Plan De Negocio Para Un Hotel
  • Hotel ecologico
  • Hoteles ecologicos
  • hotel ecologico
  • Hoteles Ecologicos
  • Plan negocio hotel ica
  • PLAN DE NEGOCIOS HOTEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS