Plan de Negocio para una boutique

Páginas: 7 (1651 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Escuela Superior José Santos Alegría
Dorado, Puerto Rico






Plan de negocio:
Hectselie Boutique














I. Descripción y análisis de la empresa

A. Tipo de empresa: Nuestra empresa se dedicara a la venta de accesorios y prendas de vestir para hombres y mujeres, contamos también con una amplia variedad de zapatos casuales y de vestir. La tendencia más fuerteque favorece nuestro negocio es que en Puerto Rico a pesar de la baja economía la gente siempre busca lucir bien.
B. Filosofía del negocio:
Nuestra empresa busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer precios módicos que estén al alcance de cada uno de ellos y dar un servicio de alta calidad en el que el cliente se sienta a gusto tanto con el personal como en lasfacilidades. Buscamos que también nuestros empleados se sientan como de la familia y formen parte de nuestros nuevos proyectos brindándoles beneficios tales como: horarios flexibles para que puedan así pasar tiempo con su familia (siempre y cuando avisen con tiempo). Koqueterias Hectselie mas allá de una boutique (empresa) que busca un beneficio monetario, se enfoca en la satisfacción del cliente, laopinión que este tenga sobre nuestra empresa y en la unión familiar. La ventaja que te ofrece Koqueterias Hectselie es el poder adquirir ropa de gran calidad y accesorios a precios súper bajos que ni siquiera los encontraras en tiendas de marcas reconocidas tales como: kress, JC Penny, Sears, Group USA, Entre otros y un trato personal en el que uno de nuestros empleados estará con el cliente en elproceso de su compra para asesorarlo y darle el trato que este se merece.

C. Descripción del bien o servicio:
Nuestros Productos se alta calidad y de precios módicos. Tenemos opciones para toda ocasión Casual, Semi-Formal y Formal. Contamos con prendas de diseño exclusivo y echas a la medida. También contamos con un Sastre y Diseñador dentro de las facilidades libre de costo. Dentro de losartículos que tenemos a la venta se encuentran las prendas de fantasía fina, stainless Steel, plata 925, sandalias, plataformas, variedad de vestimenta casual (blusas, t-shirt, pantalones cortos y largos), vestimenta semi-formal (pantalones de vestir, camisas de vestir, trajes cortos ), vestimenta formal (trajes largos, trajes de gala y gabanes) , y carteras.

D. Autoanálisis:
1) Educación yadiestramiento:
Tres años en curso de mercadeo, curso de teclado, curso en principios de economía.

2) Fortalezas y debilidades:
Fortalezas: Matemática, Ingles, comunicación, ventas cara a cara, servicio al cliente (cortesía) conocimiento sobre los productos, comunicación entre propietarios, conocimiento sobre modas.

Debilidades: Necesitamos al menos 5 empleados mas por que nosotros solos no damosabasto. Pocos o ningún conocimiento sobre contabilidad.


3) Plan para el desarrollo personal:
Tomar cursos para nuestro favor y el desarrollo de la empresa tales como:
Contabilidad
Arreglo personal
Comunicación
Adiestramiento del personal
Cursos de ingles conversacional para nuestros empleados

E. Análisis del área comercial:

1) Datos geográficos: Nuestro negocio estará ubicadoen el pueblo de Dorado (Dorado del mar shopping center). Está localizado cerca de un área costera, en un centro comercial rodeado de residencias y es un área transitada. El perímetro que lo circunda:
Norte- Urb. Dorado del mar (Embassy suite)
Sur- Kentucky, Super Max, Mameyal, Antigua Playtex, Pueblo.
Este- Dorado del marOeste - Cvs, Walgreens, Ponderosa, Shopping, First Bank.


2) Datos demográficos: Las personas que viven alrededor son el 60% soltero, 30% casado, 10% divorciados. Son 55% mujeres y 45% hombres en total. Las edades de los residentes mas cercanos son un 20% tienen de 15-18 años, un 30% tienen de 19 -21 años y un 50% tienen de 22-30 años. El tamaño de las familias es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion para plan de negocio
  • Plan de negocios para la exportacion
  • Guia para plan de negocios
  • Consejos para plan de negocios
  • Procedimientos para un plan de negocios
  • pautas para un plan de negocios
  • Plan de negocios para cultivos
  • Plan de negocios para restaurant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS