PLAN DE NEGOCIO STAMPAT 1

Páginas: 20 (4777 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016







PLAN DE NEGOCIOS









StAmpA’t

ESTAMPAMOS A TU ESTILO









PLAN ORGANIZACIONAL






EQUIPO EMPRENDEDOR

EIDER ALEXIS ARAGON GALLO


Soy una persona responsable y honrada, aprendo con rapidez, me intereso por cumplir de manera adecuada con los trabajos que me asignan. Tengo experiencia en el ámbito de ventas de productos y servicios
Tengo habilidad para el manejo de programasbásicos como Word y Excel, estoy cursando el grado once y realizando un técnico en venta de productos y servicios con el SENA.





INFORMACION PERSONAL


NOMBRE Eider Alexis Aragón Gallo
DOCUMENTO DE IDENTIDAD 98022261126
FECHA DE NACIMIENTO 22 de Febrero de 1998
LUGAR DE NACIMIENTO Valparaíso, Caquetá
ESTADO CIVIL Soltero
DIRECCIÓN Calle 22 Nº2_35
CELULAR3124782208
E-MAIL alexisaragon41@hotmail.com





ESTUDIOS REALIZADOS

Institución Educativa Los Andes en articulación con el SENA, Técnico en Venta de Productos y Servicios. Florencia Caquetá diciembre de 2015 (En Curso).
Institución Educativa Los Andes, Bachiller Comercial Florencia Caquetá noviembre de 2015 (En Curso).
Institución Educativa Los Andes, BachillerAcadémico. Florencia Caquetá noviembre de 2013.
Institución Educativa Los Alpes, Básica Primaria. Florencia Caquetá noviembre de 2008.

EXPERIENCIA LABORAL

NATURAL LIGHT
Cargo asesor de ventas
Funciones vender
Jefe inmediato Maryuri Gonzales
Del 11 de diciembre del 2014 al 11 de enero del 2015




ANTECEDENTES DE LA IDEA DE NEGOCIOS

Antes de llegar a esta idea de negocio pase por otras ideasjunto a dos compañeros, Fabián Aristizabal y Alexander Suarez la primera fue a principios del año 2014 y era la comercialización de ropa para dama y caballero la cual no pudimos llevar acabo mucho tiempo debido a que no teníamos un punto de venta y a la falta de motivación para llevarla a cabo.
Después decidimos irnos por la comercialización de relojes con la que participamos en la feriaempresarial 2014 realizada por nuestra Institución Educativa los Andes, pero tuvimos problemas con esta idea porque nuestra empresa se basaba en la economía del producto y no logramos conseguir un buen proveedor.
En el 2015 iniciamos con la idea de gallinas ponedoras, la cual no pudimos llevar acabo por falta de recursos económicos y que no teníamos experiencia. Así fue como decidí separarme del grupo ycrear mi propia idea de negocios, que es la venta de camisetas con estampados realizados por mí.

DEFINICION DEL NEGOCIO

Básicamente el negocio de impresión de camisetas personalizadas consiste en ofrecerles a los clientes camisetas con sus estampados favoritos a su elección, donde los clientes podrán diseñar sus propios estampados.

COMO SE COMERCIALIZA EL NEGOCIO
Básicamente hay que comenzar porimprimir algunas muestras de camisetas, mejor si son de varios colores y con diseños muy atractivos y coloridos de tal manera que nuestros futuros clientes puedan apreciar el producto final e interesarse.
También se pueden ofrecer a los negocios la alternativa de publicidad, estampando su nombre en camisetas.



ANALISIS DEL SECTOR

El negocio de encuentra situado en el sector textil y hace partede la cadena de la manufactura en el subsector de las confecciones de prendas de vestir. Según el DANE, en el año 2007 el sector textil nacional creció a una tasa anual del 7.52%.
El panorama de 2007, fue el resultado de la consolidación de la tendencia observada en la economía en los últimos cinco años. El entorno eterno favorable se observó en mejores términos de intercambio, aumento de lasexportaciones y mayores flujos de capital; también en el fortalecimiento de la demanda interna sustentada en mayores niveles de confianza y un fuerte efecto del canal de crédito en el consumo y la inversión. La demanda final de 2007 creció en 9.38%, resultado de un aumento en la demanda interna del 9.74% y de 7.50% en la externa.











IDENTIDAD DEL PROYECTO

stAmpA’t

ESTAMPAMOS A TU...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Plan De Negocios 1
  • Estructura Plan Negocio 1
  • presentacion PLAN DE NEGOCIOS 1
  • PLAN De Negocios Cole 1
  • Plan de Negocios. Parte 1
  • Plan De Negocio 1 2
  • 1 PLAN NEGOCIOS Intro
  • PLAN DE NEGOCIOS PUNTO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS