Plan de negocio

Páginas: 10 (2384 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2010
Índice

• Perfil del Negocio…………………………………………………..….. 2
• Herramientas de computación y comunicaciones………...……...…3
• Bienes Muebles…………………………………………………………4
• Maquinas y Herramientas…………………………………………..….5
• Mercadería de Reventa……………………………………………...…6
• Organización y Seguros…………………………………………..……8

Perfil del Negocio

Descripción del negocio:
Pensamos comercializar repuestos de motosde las marcas que mas se venden en la zona, que incluya repuestos originales o alternativos y anexar un taller a nuestro negocio.
Nuestro negocio contará con algunos de los siguientes productos: juego de transmisión, espejo, asiento, caño de escape, casco, manubles, amortiguador, llanta, cubierta, batería, cámara, carcasa, luces, partes del motor.
Los productos serán comercializados en un localde mi casa, junto con el taller. Dado que este lugar ubicado frente la Ruta Nacional Nª34 favorece todos mis planes de ventas y marketing.-
Elegimos este rubro por la creciente demanda de partes y repuestos, confiamos que al haber mayor consumo de los mismos nuestro negocio podría tener grandes expectativas en el mercado.
El capital inicial para desarrollar todo lo mencionado anteriormente,estará a nuestra disposición mediante un préstamo requerido al Banco Macro, dicho monto será detalladamente presupuestado a lo largo del presente informe. Los intereses del propuesto para el mismo son del 26% a 12 meses y de 29% a 60 meses, considerando que solo se verán los resultados fijados en la puesta en marcha del negocio, elegimos la segunda forma de pago.Los intereses del banco por undeposito a plazo fijo son del 10% en el que iremos acumulando nuestra ganancia para incrementar las mismas.

Mercado y clientes meta:
Los serán el publico en general.

Influencia sobre el precio:
En un principio no podremos influenciar sobre el precio cuando comercialicemos los accesorios. Para lograr precios inferiores a lo de la competencia, pensamos buscar un buen proveedor para abastecernoscon los mejores precios posibles en productos.
Nuestro objetivo final a largo plazo es establecer un mercado que no este basado exclusivamente en el precio. Las características originales de nuestra empresa incluirá la venta de marcas únicas en la zona y diversidad de repuestos en ciclomotores.
Nuestra Misión

En MotoPart tenemos como misión comercializar partes y repuestos para motocicletas,estamos orientados a la búsqueda de nuevos caminos estratégicos aplicando innovaciones comerciales, tecnológicas y administrativas que faciliten el desarrollo empresarial y humano en beneficio de todos los vinculados.

Nuestra Visión

En MotoPart buscamos consolidarnos como la primera opción de compra de todos los clientes a nivel departamental en el mercado de partes y repuestos paramotocicletas, apoyados en la calidad de su gente, sus productos y servicios.

Subsector Económico

MotoPart desarrolla su actividad comercial en el sector de los minoristas comercializadores de partes y repuestos para motocicletas, para las principales marcas y modelos existentes en el mercado norteño.

Habilidades y Conociminetos
Las competencias esenciales se sustentan en el amplio conocimientoque tiene del negocio, de sus productos y su mercado; en su habilidad en la consecución, contacto, negociación y desarrollo de sus proveedores y en la claridad de enfoque que se tiene en el concepto general del negocio en el cual desarrolla su actividad.

Partes y Repuestos para Motos.
Disciplinas de Valor

Paremos está dirigida a la excelencia operacional, buscando la combinación de calidad,precio y facilidades de compra para sus clientes, mediante la normalización y optimización de procesos de marketing y publicidad, logística, precio, volumen de operaciones y la conectividad con el entorno.
Herramientas de computación y comunicaciones

Pienso aprovechar todas las herramientas de computación y comunicaciones que están disponibles actualmente, para establecerme al mismo nivel que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS