Plan de negocio

Páginas: 10 (2349 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Integrantes: Carlos Alcayaga
Rafael Díaz
Ricardo Farfán
Ignacio Gallardo
Igor Venegas

Resumen Ejecutivo
La empresa BritishFlag se desempeña en la venta de ropa americana de primera y segunda categoría tanto por unidad como por fardos, el público objetivo de esta empresa son los jóvenes adolecentes y adultos tanto masculino como femenino.
BritishFlag se destaca de la venta de fardos aprecios bajos en comparación de su competencia.
El valor de un fardo de ropa de 42Kg va desde $15.000 a los $85.000
El factor clave de la venta de este tipo de ropa es el precio al que se puede llegar a vender al público en general ya que por un bajo precio la gente lleva un producto de segunda mano pero de buena calidad.
El tamaño del mercado que entro BrtishFlag es muy grande ya que tienecompetencias de otros exportadores de ropa “americana” y contra las grandes tiendas, pero el crecimiento que se espera es ser una marca reconocida y extenderse por todo el país.
El entorno competitivo de BritishFlag son las tiendas de ropas “americana” que están en otros sectores, ya que está ubicada en republica no tiene competencia cercana.
En la fase que esta el producto de ropa “americana” vacreciendo ya que se encuentran cosas buenas a un buen precio, y no es mal visto comprar ropa Americana, ya que este tipo de ropa mucha gente lo prefiere.
La inversión necesaria es de $2.676.000, este se distribuye en el pago de 2 pesas, 4 mesones y los gatos de instalación.
En un caso de emergencia los trabajadores están previamente avisados donde están los puntos de evacuación o zonas de seguridaden caso de un terremoto, incendios, etc.
Objetivos de BritishFlag a mediano plazo ser una marca reconocida por todo chile, y a largo plazo se espera tener una buena cartera de clientes y expandirse por todo Chile

Descripción del Producto y Valor Distintivo

El producto que nosotros vendemos es ropa americana para hombres y mujeres, y el publico objetivo que tenemos es desde los adolecentesa adultos (15-30 años).
La forma de compra se hacer directamente en la tienda que está ubicada en Republica #1872 y si se compra por internet hay que ir a retirar la compra a este local.
La ropa es de primera y segunda categoría, aparte de vender por prenda en la tienda tenemos la venta de fardos de ropa que también se hace en la tienda y una forma de compra también es por internet.
El origende la idea surge cuando nos damos cuenta de que hay un gran nicho de mercado en lo de la ropa americana, y aquí en republica barrio universitario podremos satisfacer la necesidad de ropa de los jóvenes universitario a un buen precio.
El Valor distintivo que tiene la empresa contra las grandes tiendas es que vendemos ropa de maraca (primera categoría) a un precio más barato que ellos y también engrandes cantidades por fardos.

Mercado
El mercado textil específicamente, el mercado de la ropa tiende a ser muy explotado ya que la ropa como tal es una necesidad por lo cual siempre ahí clientes potenciales si no buscan exclusividad buscan precios más accesibles es por mucho un mercado fácil de explotar pese a que existe mucha competencia , pero por lo dicho anteriormente es solo cosa detener claro a qué tipo de público buscamos , en nuestro caso explotamos la beta de la ‘’americana’’ este mercado de este tipo se ha visto incrementado en los últimos años por la inclusión de gente joven que busca vestirse barato y a veces hasta con ropa de marca a precios mucho menores que los que ofrecen las tiendas ,agregado a esto el hecho de que existen modas en base a este tipo de ropa algo asícomo un tipo de moda ‘’retro’’ o vintage como se hacen llamar esto ayuda a que este tipo de tiendas sean basta rentables y apetecidas por jóvenes y gente ya mas adulta; las claves de este mercado como se a dicho anteriormente va en el hecho de que la ropa o el vestir es una necesidad clave en cualquier sociedad y por lo tanto el mercado y el público siempre existe y es siempre explotable sumado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS