Plan de negocio

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Los objetivos de la empresa, ya con datos numéricos.

El objetivo anual de ventas para RTP Company en México es de 6 MDD (millones de dólares).

En cuanto a los objetivos de la operación, se hanestablecido algunas metas a cumplir:

Producción: Aprovechamiento del 95%, es decir que solo haya desperdicio del 5%. No hay una cantidad establecida para la cantidad de material a producir ya quela empresa está pasando por un período de transición en el que está distribuyendo las órdenes de producción en todas sus plantas.
Recursos Humanos: Rotación de personal menor al 11%.
Seguridad:Tratar de mantener los accidentes laborales en cero.

Estrategia de la empresa para ser mejor que sus competidores.

La planta en México de RTP Company es la única especializada en el mercado local enproducir compuestos termoplásticos a base de nylon. Esto representa una opción más cercana que otras empresas que pudieran surtir sus productos desde puntos más lejanos. Al estar más cerca de nuestrosclientes, mejoramos nuestros tiempos de respuesta, además de poder ser más eficientes en los costos operativos, colocando a RTP Company como una opción muy atractiva para los clientes específicos deeste mercado.
Adicionalmente, se ha increcmentado la plantilla de ingenieros de venta que permite una atención más cercana y específica para nuestros clientes.

Al analizar los objetivos de laempresa RTP Company en México, y ver las estrategias utilizadas para ser mejor que sus competidores, proponemos diferentes estrategias para cumplir satisfactoriamente con los objetivos planteadosanteriormente.

Ventas:
• para poder cumplir con el objetivo en México de 6 millones de dólares anuales, no solo creemos necesario el tener un representante en México; podemos de igual maneracontratar más representantes en las ciudades más importantes de México por ejemplo: Guadalajara, Monterrey y D.F, para así mejorar aún más, el servicio al cliente de manera que cualquier empresa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS