Plan de negocio

Páginas: 7 (1719 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
PLAN DE NEGOCIOS

Sección 1: PERFIL DEL NEGOCIO:

Mi Idea de Negocio se trata de una Empresa que brinda servicios Contables, realización de Planes de Negocio, Estudios de Factibilidad, Declaraciones de Renta, Inscripción de Empresas, Confección de Planillas Mecanizadas, Consultorías y Asesoramiento. La Empresa se llamará “Consultoría González”.
La Empresa está enfocada en brindar serviciosa todo tipo de negocio desde la micro, pequeña y mediana empresa como a grandes Empresas de nuestra Región de Azuero.
Queremos iniciar nuestra idea de negocio, porque hemos podido observar que en los últimos años la actividad económica de la región de Azuero a crecido grandemente al igual que la cantidad de empresas que han iniciado sus labores en los diferentes sectores (agronegocios, turismo,servicios, artesanal y con base tecnológica) y que las leyes fiscales han cambiado de tal forma que el contador es un componente importante en toda empresa. También tomamos en consideración que contamos con experiencia, prestigio y la idoneidad profesional para ejercer y que somos capaces de ofrecer un servicio honesto, eficaz y con eficiencia en donde el cliente se sienta satisfecho de la toma dedecisiones que se den en su empresa y en su proceso de negocio en marcha, apoyando al empresario a crecer con éxito su negocio.
Nuestra idea de negocio tiene como base, tener una oficina, cómoda en donde podamos atender a nuestros clientes, con toda la tecnología de punta que se pueda tener en el área contable, y darnos a conocer profesionalmente por medios radiales, de persona a persona,volantes y tarjetas de presentación.
El dinero para iniciar el negocio sería parte de mis ahorros, que ya estaba planeado para el comenzar mi empresa.

Mercado y clientes Meta:

La Empresa Consultoría González tendrá como mercado inicial las micro, pequeña y mediana empresas de la Región de Azuero que tengan a bien contar con nuestros servicios de contabilidad. Los clientes metas a la cualqueremos llegar sería las grandes empresas que existen a nivel nacional.

Tendencias de Crecimiento del Negocio:
Las tendencias de crecimiento del negocio son positivas y favorables para nuestra idea de negocio, ya que el mercado a quien nos dirigimos que son las empresas están aumentando cada día más, esto lo explica la Superintendencia de Bancos de Panamá que reportó que a julio de 2010 lospréstamos al microcrédito ascendían a $72 millones.
En todo el país hay 538 mil 300 micro, pequeña y mediana empresas (Mipyme) de acuerdo con el último informe de la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de Panamá (Fudespa). Un alto porcentaje de los empleados del sector privado laboran en las Mipyme.
Pero en medio del entusiasmo y el éxito de los emprendedores también existe elregistro de un buen historial de crédito entre los empresarios. Según fuentes de la banca, las Mipyme tienen una morosidad de 3.4% anual, porcentaje que se mantiene dentro del rango del sector bancario. Parte del éxito obedece a que las entidades especializadas le dan seguimiento muy de cerca a cada uno de los créditos.
La importancia del crecimiento económico y sus efectos sobre los niveles de ingresose ilustran claramente, que en Panamá la actividad económica está creciendo rápidamente, este efecto es de beneficio para los contadores, ya que toda empresa por muy pequeña que sea necesita de un contador que les organice sus cuentas.
Dominio sobre el precio de venta:
Nuestro dominio en el precio de venta del servicio que ofrecemos radica, en precios razonables dependiendo de la ejecución o lagestión que se le haga a la empresa que lo solicite; con un sello de calidad, capacidad, experiencia, eficiencia, con información veraz, de carácter objetiva en donde el cliente podrá hacer sus tomas de decisiones de manera responsable dando como resultado el crecimiento de una empresa exitosa, con bases solidas.
Sección 2: La Visión y Las Personas:
La Visión de la Empresa es darnos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS