plan de negocio

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Teniendo en cuenta las necesidades que presenta la farmacia para un mejor funcionamiento en todas las áreas, presentamos algunas propuestas de plan de trabajo entre las que se encuentran lassiguientes:
1. Manejo de las formulas medicas para preparaciones magistrales:
- Se implementaron 2 carpetas una para los G y otra para Quifarma esto con el fin de mejorar el almacenamiento de lasformulas que han sido mandadas a elaborar.
- Se están utilizando 2 archivadores para las formulas cuyas preparaciones tienen algún componete agotado tanto de los G como quifarma, de esta formagarantizaremos que inmediatamente este el componente se podrá mandar a elaborar.
2. Manejo de los domicilios:
- Se implementaron 3, uno para colocar los domicilios que son para el diasiguiente, otro para las formulas que llegan al fax o al correo y que son cotizadas pero no mandadas a elaborar por el paciente,…………………………………. Y por ultimo tenemos una canasta donde almacenamos lospedidos con algún producto agotado para ser despachaa inmediata mente este llegue.
- Pensamos que podría ser muy útil colocar un horario con las llamadas para los domicilios de esta forma se evitaraque los domiciliarios salgan mas tarde de la hora normal por los domicilios que se toman constantemente,
3. Telefonos de Call Center:
- Es importante designar a una persona que se encarge solode contestar los teléfonos, pero que cuente con las bases necesarias de los productos que mqnejqmos, de esta forma se eviatara buscar en las demás personas la información que esta pueda brindara la ersona que esta llamando.
4. Impulsadpras:
-
3. Telefonos de Call Center:
- Es importante designar a una persona que se encarge solo de contestar los teléfonos, pero que cuente conlas bases necesarias de los productos que mqnejqmos, de esta forma se eviatara buscar en las demás personas la información que esta pueda brindar a la ersona que esta llamando.
4. Impulsadpras:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS