plan de negocio

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013
XPEDIENTE : 2009-0153-0-1504-JM –PE -01

DELITO : PECULADO GENERICO

ESPECIALISTA: HERNAN M. BALDEON VILLANUEVA

AGRAVIADOS: EL ESTADO PERUANO –

SEDAM HUANCAYO

INCULPADO : MORENO GIRONDO, ROSAMARIA

SUMILLA : PRESENTACIÓN DEL INFORME PERICIAL

SEÑOR JUEZ DEL 3ER. JUZGADO EN LO PENAL DE HUANCAYO.

………………………………………………………...Perito Administrador Judicial Inscrito en la Nómina Oficialdel REPEJ con Matrícula Nº……..-CLAP, identificada con DNI Nº ………………, con domicilio en el……………………………………… – Huancayo y ………………………………………………………...Perito Administrador Judicial Inscrito en la Nómina Oficial del REPEJ con Matrícula Nº……..-CLAR, identificada con DNI Nº ………………, con domicilio en el……………………………………… – Huancayo a Ud. Manifestamos:

Que, dando cumplimiento al mandato Judicial de su Despachosegún Resolución Número Uno; de fecha 14 de setiembre del 2009; hemos procedido a efectuar la pericia, la cual ponemos a vuestra consideración, enmarcándose en los siguientes aspectos:

I. ANTECEDENTES

1.1. A fojas 159 al 161 del expediente el Fiscal Provincial de la Fiscalía Mixta de Concepción formaliza denuncia penal contra Rosa María Moreno Girondo por la comisión del delito contra laAdministración Pública – Peculado en agravio del Estado Peruano – Sedam Huancayo y por la comisión del delito de falsedad genérica en agravio del Estado Peruano; manifiesta que los primeros días del mes de agosto del año 2007 la denunciada Rosa María Moreno Girón trabajadora de Sedam Huancayo fue reubicada a la oficina administrativa de Orcotuna y aprovechándose como encargada de recepcionar el dineroque en forma diaria entregaban a los usuarios por diferentes conceptos a la Empresa Sedam Huancayo se aprobiaba ilícitamente del dinero recaudado desconociéndose el monto total de dinero, que en forma sistemática retenía.

De tal manera que Sedam recibía diversas quejas de los suscritos quienes señalaron que habían cumplido en pagar los servicios de los meses de Noviembre y Diciembre del año2007; mostrando sus recibos de pago cancelados; asimismo manifiestan que la denunciada al rendir su declaración dijo que efectivamente recibía dinero de los usuarios en forma puntual y oportuna que por problemas de sistema y tacos de facturación no ingresaba el dinero recaudado pero que posteriormente reporto el monto total del dinero.

Sin embargo la denunciada con la finalidad de apropiarse deldinero que había sustraído con fecha 17/12/2007 interpuso una denuncia ante la comisaria del Tambo manifestando que había sido victima de hurto de dinero por la suma de S/. 1,600.00 Nuevos Soles; así como de documentos de la Empresa.

1.2. A Fojas 126 al 130 del Expediente Sedam Huancayo S.A. representado por su apoderado abogado Gustavo Adolfo Villanes Peña con fecha 01 de febrero del 2008presenta una demanda ante el Juez Especializado de Trabajo de Huancayo contra Rosa Marín Moreno Girondo a fin de que cumpla con pagar por concepto de indemnización por daños y perjuicios (daño emergente, lucro cesante y daño moral); por concepto de responsabilidad contractual más intereses legales costas y costos del presente proceso.

La demandada Rosa Marín Moreno Girondo, tuvo como últimaremuneración la suma de S/. 700.00 Nuevos Soles hasta el 31/12/2007 como encargada de la ofician de cobranzas del distrito de Orcotuna; manifiesta que la demandada había cobrado la cantidad de 32 recibos que ascienden a la suma de S/. 1,402.00 Nuevos Soles no reportados a la oficina de Tesorería.

El Lucro Cesante está representada por el dinero que la empresa dejo de percibir por la suma de S/.1,402.00 Nuevos Soles; el daño moral que es el menos dado en la credibilidad y el buen nombre de la empresa Sedam cuyo daño se valoriza en S/. 3,000.00 Nuevos Soles. Total monto del petitorio S/. 4,402.0 Nuevos Soles.

1.3. Con Resolución Nro. 01 de fecha 14 de setiembre del 2009 se nos designa Peritos a fin de valorizar los montos apropiados por la procesada.

II. BASES DE LA PERICIA

2.1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS