Plan de negocio

Páginas: 11 (2717 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Plan de Negocios

Kortright – Valenzuela, S.A. de R.L.

Proyecto:

High Bar
High class, high life
Santa Rosalia B.C.S.

High Bar, es un nuevo concepto para el municipio de Mulege Baja California Sur, en el ambito de entretenimiento nocturno tipo disco-bar, innovador, moderno, y con clase, pretende ser un espacio de diversión único, seguro, agradable, y de alta calidad.

Misión:Ofrecer el mejor espacio de entretenimiento nocturno en la región, teniendo el más alto estandar de calidad en, música, luces, bebidas, servicio y atención al cliente, en un espacio amplio, limpio, seguro, comfortable, de buena ubicación. Dirigido al público joven y adulto deseoso de un concepto distinto a lo convencional, agradable para su gusto.

Visión:

Ser un espacio de la población deSanta Rosalía en el cual ellos se identifiquen, lo consideren propio y orgullo de la región, siendo éste el mejor centro nocturno que jamás se haya visto en la historia del municipio, que impulse el desarrollo turístico y de nuevas empresas con intereses complementarios. Promoverá el desarrollo e impulso cultural, de nuevos talentos así como eventos sociales sin perder el propósito para lo que fuehecho y para quien fue dirigido.

Población:

Dirigido principalmente para las generaciones productivas de la región incluyendo desde jovenes universitarios, profesionistas jovenes, y gente de buen empleo dispuesta a divertirse en un lugar que les ofrecerá buenos servicios en la modalidad disco-bar y que estén dispuestos a consumir por ello.

Reseña y características de la región:

SantaRosalía es un poblado ubicado en la zona norte de Baja California Sur con costa hacia el Mar de Cortés, con estimado de población de 15,000 habitantes, dedicados a la mineria, pesca, comercio, y un pequeño porcentaje al turismo. Fundada por la empresa minera del Boleo, la cual dejó una riqueza cultural, poco explotada por propios de la región. Actualmente se está originando un crecimientopoblacional debido a la reapertura de la explotación de mina de cobre y cobalto principalmente, lo cual reactivará la economía de la región así como el crecimiento en infraestructura. También cabe destacar la apertura de las instalaciones del Instituto Tecnologico de Estudios Superiores Mulege, atrayendo a una mayor población estudiantil.

En el ámbito de centros nocturnos para la región, Santa Rosalíaofrece prácticamente cinco de mayor fama siendo estos El Cubilete el cual pretende ser un sport bar al cual asisten en su mayoria hombres asimilandose al concepto de cantina. Canta bar Alondra el cual esta en la periferia de la ciudad, en la zona de tolerancia de la región, construido con material y techo de palapa, de pequeñas dimensiones al cual asisten población de mal comportamiento y en elcual se han suscitado múltiples riñas considerado así como un lugar de baja calidad. Disco-bar Playas Negras ubicado en el andador de la ciudad el cual funge como restaurant de día y discoteca por las noches y tan sólo viernes y sábados, siendo así un lugar improvisado, pequeño, de infraestructura básica, e insuficente, con una capacidad de 150 personas, al cual asiste la mayoria de la juventudprincipalmente en días sábados siendo éste el lugar de mayor concurrencia. Fussion Sport-Bar, es informal, también tiene un tipo más a cantina, tiene un mezzanine que proporciona más espacio, pero aún así no tiene cupo para más de 60 o 70 personas, ubicado en el centro de la ciudad, en el segundo piso de un edificio, la escalera de acceso es peligrosa, y difícil estacionamiento. De recientecreación está el canta-bar La Cachora, el cual se ubica sobre la carretera enfrente de la Ferretería Camarena, y que tan solo ofrece un bar de muy pequeñas dimensiones con un cupo un poco mayor a las 50 personas y con servicio de karaoke, más visitado por público masculino.

La mayoria de los jovenes y adultos en busca de diversión de fin de semana por las noches dedican su tiempo en salir a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS