Plan de negocio

Páginas: 7 (1667 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN
ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PAÍS”

TEMA:
PLAN DE NEGOCIO

DOCENTE : LIC. Víctor Enrique Sabrera Ortiz.

ASIGNATURA : Administración de Pymes

AÑO : 2°do

CICLO : III

ALUMNA : ESTEBAN ROJAS, Elisa E.HUÁNUCO – PERÚ
2010

INTRODUCCIÓN

El Plan de Negocios para la creación de una empresa textil, nace por la expectativa de mi persona , con deseos de contribuir al desarrollo económico y social del sector confecciones y generando puestos de trabajo. Siendo esta una oportunidad para involucrar conocimientos técnicos yadministrativos, con el fin de generar cambios que impulsen el mejoramiento de técnicas, en la calidad de las prendas de vestir, la capacidad del talento humano para el desarrollo, la adopción de tecnologías limpias, que permitan, ser competitivos, cumpliendo con normas y estándares de mercado.
Para realizar este plan de negocio se hizo un previo Estudio de Mercado, Estudio Técnico, Estudio deOrganización, Estudio Financiero, Plan Operativo; en los que se muestra de manera clara y detallada la viabilidad para la creación de una empresa textil en ellos es posible identificar necesidades de inversión, ingresos, costos, gastos, utilidad.

DEDICATORIA
Este trabajo va dedicado con mucho amor y cariño para mis padres, ya que ellos me brindan el apoyo necesario para seguir adelante, también lo dedicoa todos los profesores por brindarme esa enseñanza día a día.

1. RESUMEN EJECUTIVO
El propósito de la nueva empresa “ELY E.I.R.L” es ofrecer todo tipo de ropas de calidad, elaboradas con las mejores telas Obtenidas a través de las mejores empresas comercializadoras de tela, estará ubicado en el ir. Dos de mayo 1025 la propietaria del negocio es Esteban Rojas, Elisa la cual proveerá unmínimo de de $ $205 400.00 con dicho capital se pretende formar esta microempresa.
MISION
* Ser lideres reconocidos en la confección ropas que el mundo necesita,
* Ser los más expertos del mundo en la fabricación, venta distribución.
* Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes.
* Llevar nuestros socios nuestro conocimiento e innovación local y lacapacidad de hacer crecer nuestro negocio
* Proporcionar un ambiente de trabajo que fomente el trabajo en equipo, motive a nuestros empleados y produzca un desarrollo continuo de las destrezas y el desempeño de nuestra gente.
* Crear un valor consistente y sustentable para los accionistas.
* Ganar el respeto de todos los sectores de las comunidades locales en las que operamos.VISIÓN.
* Satisfacer al país y al mundo con las prendas de vestir que vamos a ofrecer.
* Ser reconocidos como líderes en nuestra actividad representando para nuestros consumidores la mejor alternativa del mercado.
OBJETIVOS:
Para disminuir los intermediarios en el proceso de comercialización de prendas de vestir se realizara la venta directa a Empresas Comercializadoras minoristas deropas ubicados en la ciudad de Huánuco, debido a la magnitud de este mercado y a los mayores beneficios económicos que obtiene la empresa como productora; además, este mercado requiere ropas de calidad que permitan satisfacer la demanda creciente de clientes.
2. LA INDUSTRIA O EL SECTOR

Para este estudio tenemos que hacer un estudio detallado de las fuerzas que podrían afectar directamenteel desarrollo y desempeño de nuestra empresa. Estas fuerzas son las siguientes:
* Los competidores actuales.
* Los competidores potenciales.
* Los productos o servicios sustitutos.
* Los clientes.
* Los proveedores.
La empresa ELY E.I.R.L será una microempresa ya que sus trabajadores serán como máximo 10. Y el nivel de venta anual será como máximo de 150 UIT

3. PLAN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS