Plan de negocio

Páginas: 5 (1206 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
Servicios de Taxis para damas ofrecido por damas “ Nombre”

DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO
Somos una empresa de transporte público a nivel regional con servicio en el área metropolitana y en casos especiales para empresas que los requieran.

Nuestra empresa esta conformada de acuerdo a unas normas de funcionamiento por un gerente general, un personal administrativo asistentes de sistemas y lasconductoras de los vehículos de la empresa, esto hace que sea una organización responsable y con un servicio de calidad. En cuanto a sistemas de información maneja un sistema de comunicación que permite interacción entre los vehículos y la empresa a través de un radioteléfono, al igual el sistema de facturas, compras e inventario esta coordinado por un software que permite un buen funcionamiento enla empresa,

Razón Social : EMPRESA DE TRANSPORTES DE TAXI “ Nombre “
Ubicación : Direccion

Misión : Brindar a todos sus asociados, conductores y usuarios un servicio óptimo, con la más alta calidad y bajo los principios de ….. (ampliar)

Visión: En el 2012 seremos un modelo de gestión empresarial, posesionándonos como la Empresa de transporte individual de pasajeros, de mayor liderazgoy competitividad en el mercado regional, a través de la prestación de servicios diversificados integrales y eficientes para nuestros asociados conductores y usuarios.

Objetivos de la Empresa (mejorar)
* Satisfacer nuestros asociados, conductores y usuarios es nuestro mayor objetivo y nuestra responsabilidad.
* Brindar espacios y oportunidades para que el talento humano de la Empresa,adquiera y fortalezca habilidades y conocimientos, para que con ello, aporten no solo al mejoramiento de la empresa, sino también a la transformación de una sociedad mas educada.
* Potenciar una cultura de mejoramiento continuo, desarrollando en nuestra gente las competencias necesarias, garantizando, servicios y procesos efectivos para los diferentes públicos con los que nos relacionamos.Organigrama (Elaborar) GERENCIA Área Administrativa Área de sistemas, Área Personal (Administrativo) Area Contable Recepcionista y conductores (damas) Secretaria administrativa Secretaria general, Analista de sistemas Contador , Gerencia de Operaciones,

AREA ADMINISTRATIVA: Esta área abarca una serie de actividades encauzadas a lograr un desarrollo total y armónico de todos losdepartamentos involucrados en los procesos productivos, administrativos y de comercialización, dentro de una empresa. Para ello se elaboran normas y procedimientos, que mejoran el flujo de información y minimizan la distorsión en las instrucciones impartidas. Todo esto, tomando en cuenta la opinión y experiencia de las personas involucradas en el proceso objeto de estudio. Así mismo, se desarrollan sistemasde evaluación para objetivos específicos dentro de la compañía, se diseñan diferentes tipos de presentación de Estados Financieros, se elaboran los presupuestos de ventas, compras y gastos y se establecen unidades productivas, de comercialización y administrativas idóneas para cada negocio. Por otro lado, se realizan cálculos relacionados con los costos operativos de personal y su impacto en lasutilidades de la empresa, con el propósito de mantener un personal bien remunerado de la manera mas rentable para la compañía.
AREA CONTABLE: Tiene por objeto suministrar cifras oportunas y confiables para la toma de decisiones, tanto a nivel de Gerencia Alta como Media. Para lograr el objetivo antes planteado se elaboran la Contabilidad General y Estados Financieros y se analizan los datoscontenidos en los mismos. Dentro de esta área se asesora para la adecuada toma de inventarios, asi como de igual manera, se practican análisis de los procedimientos de control interno, tendientes a mejorar la confiabilidad en las cifras, y en los procesos contables y administrativos en general.
AREA PERSONAL: - Aplicar correctamente las disposiciones establecidas en relación con la contratación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS