Plan de negocio

Páginas: 17 (4228 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
Universidad De Puerto Rico En Utuado
Departamento de Administración de Empresas
Y Sistemas de Oficina

Plan de Negocios:
The Home Of Sushi: Nihon-Koku

TABLA DE CONTENIDO
1RESUMEN EJECUTIVO: Error! Bookmark not defined.
EL CONCEPTO: 5
Descripción General: 5
Antecedentes: 5
Estado Actual: 6
Números: 6
Factores Críticos: 7
LA CULTURA INSTITUCIONAL. 8
Objetivos. 8
Misión.8
Visión. 8
Valores. 8
EL MERCADO. 9
Análisis del entorno. 9
Mercado Potencial: 9
Porcentaje de participación del mercado: 10
EL SERVICIO Y EL PROCESO DE VENTA 11
Descripción del servicio. 11
Valor agregado al cliente: 11
Valor agregado a restaurantes: 12
Valor agregado a empresas: 12
Funcionamiento de la página. 12
OPERACIONES. 15
El Proceso: 15
Operaciones decapital de trabajo. 15
Locación: 17
Promoción y Marketing: 17
Contrataciones: 17
Diagrama de Logística: 18
EL EQUIPO DE TRABAJO 19
Organigrama General: 19
El Equipo requerido en el primer año: 19
FINANZAS. 20
Supuestos: 20
Resumen Financiero: 21
Resultados Financieros Trimestrales: 22
VALUACIÓN Y TASAS DE RETORNO 27
RIESGOS, FACTORES CRITICOS de ÉXITO Y FRACASO 28
FACTORESCRÍTICOS DE ÉXITO 28
RIESGO DE FRACASO 28

The Home Of Sushi: Nihon-Koku
PLAN DE NEGOCIO
1. Resumen Ejecutivo

RESUMEN EJECUTIVO:

Compañía: “The Home Of Sushi: Nihon-Koku” es una compañía que otorga el servicio de entrega a domicilio de sus diversos productos de alimento, elaborados en su restaurante. Este está ubicado en la Urb. College Park, #238 Calle Upsala, San Juan P.R.Estado Actual: Aun está en la etapa de desarrollo, próximo a crear proyecciones financieras a cuatro (4) años, creación de su página en la internet y creación de un sistema de logística.

Servicio: “TheHomeOfSushi.com” ofrece la entrega a domicilio de productos japoneses elaborados en su local central “The Home Of Sushi:Nihon-Koku”, ofreciendo así la calidad y rapidez desde la comodidad de su casao empresa a un mercado objetivo. Los ingresos entrantes de “TheHomeOfSushi.com” son dos, el servicio por entrega y la publicidad en la página de internet. El servicio se puede acceder sólo por internet. www.thehomeofsushi.com

Descripción del Mercado: El Mercado de “TheHomeOfSushi.com” se divide en dos: el de mandos medios y altos en oficinas con ingresos superiores a $15,000 y con acceso desdesu oficina a internet, con muchas actividades cotidianas que les impide comer fuera de la oficina a diario y el de hogares con suficientes ingresos y con poco tiempo para cocinar especialmente como aperitivos o entremeses en eventos familiares o de amigos. Se estima que el tamaño del mercado objetivo inicial, ubicado en la San Juan y Guaynabo es de aproximadamente 150,000 personas en oficinas ymás de 15,000 en casas y residencias.

Objetivos y Metas: El objetivo principal de la compañía es poder convertirse en líder en la distribución de comida a domicilio siendo la primera opción en comida japonesa de calidad y valor añadido para el 2011. Para esto se han creado unas metas, comprometiéndonos a cumplirlas para así tener el éxito que la idea puede tener.

EL CONCEPTO:

DescripciónGeneral:

El proyecto consiste en ofrecer un servicio de entrega de comida japonesa a domicilio (principalmente oficinas) elaborados desde nuestro local central. El cliente puede seleccionar entre diversos tipos de sushi, lo cual será nuestro plato principal, entre otros platos secundarios de comida japonesa. El servicio se ofrecerá a través del servicio de internet, ya que es el medio máseficiente y rápido. Se utilizara un proceso sencillo de llenar un formulario del menú deseado a través de la dirección electrónica de la compañía. Los ingresos de la compañía son de dos tipos, las ventas de productos alimenticios y las ventas de espacios publicitarios en la página de internet. El precio del producto será aun más barato que el de cualquier restaurante japonés, ya que solo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS