Plan De Negocio

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Plan de Negocio |
“ Chi Pao Perú ” |
Profesora : Nancy Mendoza |
Integrantes: * Córdova Ortega, Denis Willy * Gálvez Ricaldi , Gianfranco Salvatore * Mori Polo, Dereck Stuart * Ore Yarma, Jhordan * Ortega Bolaños, Sebastián * Ramírez Coz, Anabel Milagros |
Aula : C2A606 |

* INTRODUCCION
* Somos una empresa dedicada a la producción dealimentos nuestra especialidad satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscamos la expansión nacional e internacional de nuestros productos de calidad.
* Nuestro empresa:
* “ CHI PAO PERU ”
* Nuestros Colaboradores:
* Córdova Ortega, Denis Willy ( Grte. General)

Es el encargado de realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de losdiferentes departamentos. Planear y desarrollar metas para la aprobación de los gerentes corporativos. Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente. Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de la empresa.
* Gálvez Ricaldi, GianfrancoSalvatore ( Grte. Marketing)

Es el encargado de promover e impulsar mediante los distintos canales de distribución llegando a la aceptación del producto. Mediante un proceso de evaluación que se definirá los mecanismos y herramientas a emplear para lograr la fidelización del cliente - consumidor.

* Mori Polo, Dereck Stuart ( Grte. Ventas)

Es el encargado de proyectar nuestras ventasmensuales y anuales según la cartera de clientes que se disponga llegando al objetivo y meta que se establezca en la organización.
* Ore Yarma, Jhordan ( Grte. Finanzas)

Es el encargado de adquirir financiamientos y tener la liquidez para disponer de los recursos en la elaboración del producto.
* Ortega Bolaños, Sebastián ( Grte. Producción)

Es el encargado de dirigir y controlarla producción, basándose en obtener productos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
* Ramírez Coz, Anabel Milagros ( Grte. Administración)

Es el encargado de dirigir, controlar según los procesos administrativos que requiera toda la organización logrando cumplir objetivos y metas que conllevan al crecimiento de la organ

Información General del Proyecto2.1 Nombre del proyecto

“ CHI PAO PERU ”

2.2 Descripción de la idea de Negocio

El nombre de la empresa es CHI PAO PERU S.A.C .
Nuestra empresa se encargara de brindar servivio de comida .
Basicamente la empresa ofrece un producto :como el mim pao con distintos sabores peruanos ya que el CHI PAO PERU es una fusión de gastronomía china con la gastronomíaperuana . Nuestra empresa producirá variedades de chi pao como chi pao de chicharron ,chi pao de tacaco , chi pao de lomo saltado que estará acompañado con bebidas peruanas como la chicha morada .nuestra empresa ofrecerá a todo los clientes calidad y comodidad para asi disfrutar de su rico chi pao ,
No solo nos quedaremos en un solo lugar tenemos el objetivo de posicionarnos tambiénInternacionalmente y asi los extranjeros puedan también disfrutar de nuestro producto y bebidas .

Características del Producto “ CHI PAO PERU”

* El producto será elaborado con organicos nacionales y también internacionales .
* Fusiones de la comida peruana – china.( MIN PAO con rellenos de chicharron es lomo saltado tacacho ,etc)
* El precio promedio ( 6.00 soles)2.3 Explicación de por qué este negocio tendrá éxito

La idea es crear un producto nuevo para el mercado, en este caso nosotros apostamos por la comida. Básicamente esta idea consiste en fusionar dos gastronomías mundialmente conocidas como es la PERUANA y CHINA. Con este producto nosotros queremos llegar a conquistar el paladar de todos los peruanos. No queremos que el producto sea de nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS