Plan De Negocio

Páginas: 19 (4597 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
PRESENTACION DE LA EMPRESA

RAZON SOCIAL: BE HONEY SA

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

BE HONEY S.A., ha iniciado sus actividades con una visión exportadora. Es importante destacar que los comienzos de esta tarea comercial no han sido nada sencillos y han requerido de un notable esfuerzo de todo nuestro personal. Hemos podido lograr, en muy corto plazo, un gran reconocimiento de las principalescompañías de los más importantes grupos económicos de la Unión Europea. Esto lo hemos logrado gracias a la excelente calidad de nuestros productos, que son sometidos a rigurosos controles de calidad.

BE HONEY S.A., es una empresa proveedora de Miel a Granel y Envasada en el ámbito Internacional, realizó una importante inversión en su nueva Planta Procesadora, Fraccionadota y envasadora de Miel,Polen y Jalea Real.

El establecimiento - que tiene una superficie total de 2000 m2 - esta ubicado en Fátima Partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, y cuenta con tecnología de última generación, lo que permitirá comercializar los productos que hoy vende bajo las marcas MASMIEL y BE HONEY en la plaza Nacional e Internacional.

El producto esta logrando un rápido posicionamiento en elexterior gracias a su alto nivel de calidad. Nuestro sistema de comercialización ha realizado importantes aportes para el posicionamiento del Producto. Basándonos bajo un buena estrategia de Marketing Internacional.
Hemos valorado desde nuestro comienzo que la satisfacción de cada uno de nuestros clientes es el mejor negocio que podemos realizar. Y si de satisfacción se trata nuestra empresa sabe comogarantizarlo.

Es por ello, que importadores de Miel, Polen y Jalea Real de diferentes lugares del Mundo saben que BE HONEY S.A. es sinónimo de calidad, eficiencia, responsabilidad y profesionalismo constante.

MISION

Ofrecer al consumidor productos derivados de la miel con diversidad y calidad así como también manejar un precio más accesible.

VISION

Que la empresa tenga cobertura anivel nacional e internacional ofreciendo productos de calidad que satisfagan las necesidades del consumidor, llegando a ser lideres en la distribución y comercialización de producto de miel en el área de la industria alimenticia, teniendo mayor cobertura nacional abriendo sucursales en distintas partes del país con el fin de satisfacer la demanda.

UBICACIÓN

OFICINA EN BUENOS AIRES
BartoloméMitre 970 4º Piso, C.A.B.A. - Argentina
Tel. (5411) 4555-5500 - E-mail: ventas@behoney.com.ar




PLANTA
Ruta 8 Km 64
Fátima Partido de Pilar, Prov. de Buenos Aires
Tel. 02322-493226

ORGANIGRAMA
[pic]
DESCRIPCIÓN DE PUESTOS:

Presidente: administra la empresa en cuanto a decisiones estratégicas fundamentales, se encarga de realizar planeacion y compras y presupuestos para laempresa. Del mismo modo, se ocupa de revisar los progresos de cada periodo para asegurar el crecimiento de la empresa.

Secretaria: se encarga de la administración de los inventarios, entradas y salidas de insumos y de productos terminados, revisa las ventas.

Tesorera: se encarga de la contabilidad de la empresa, elaborando los cortes correspondientes al final de cada mes, lo que se conoce comolos estados financieros de la empresa.

Apicultor: su trabajo gira en torno al cuidado de las abejas y de la recolección de la miel. Se encargan de visitar las colmenas y cuidar la salud de las abejas y de monitorear y ayudar a incrementar la producción de miel. También se encargan de los procesos de manejo y transporte de las colmenas y la recolección de la miel y de sus derivados.

Productor:su trabajo es la elaboración de los productos a partir de la miel y sus derivados, vigilan de cerca el control de calidad de cada uno antes, durante y después del proceso de elaboración de cada producto.



DESCRIPCION DEL PRODUCTO O SERVICIO

INSUMOS APICOLAS

Productos Directos de Fábrica: Trabajamos con madera de Pino o de Saligna de muy buena calidad y de alta resistencia.

▪...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS