Plan De Negocio

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
PLAN DE NEGOCIO
1. Introducción a la Empresa de Negocio
1.1 Orígenes de la Empresa: Mi empresa será de “Marshmellows bañados en chocolate” la llamare “YEANJE” se origina para complacer unanecesidad física alimenticia y de deleite especialmente para los niños y consumidores en general que les agrade el dulce en este caso el delicioso chocolate.
1.2 Objetivos de la Empresa: El objetivoprincipal es crear una Empresa rentable económicamente hablando. Los objetivos específicos son, ganar dinero deleitando a una población infantil, trabajar en familia inicialmente para reducir sueldos y aposteriori emplear personas.
1.3 Características de la empresa: Esta empresa brindara un producto golosinario dirigido principalmente a la población infantil de la ciudad de Arequipa, estaráconstituida por 3 personas en su inicio pues trabajare con mi familia quienes me apoyaran como pequeña empresa.
1.4 Composición y Organización: Esta empresa se conforma por mi mama, mi hermana y yo, esdecir mi familia.
1.5 Recursos Humanos: Edwin (Promotor del producto y Director) Andrea (ayudante de la cocina) Yessika (proveerá el capital)

1.6 Recursos Físicos: Chocolate, marshmellows , cocina,utensilios de cocina, palitos para insertar los marshmellows.

1.7 Expectativas de socios y clientes: Yo pretendo crear una Empresa Rentable a futuro ofrecer un producto agradable al público ypatentarlo para que me genere ingresos evitando la piratería y sobre todo para que las personas lo disfruten.
II. Naturaleza del Proyecto
2.1 El producto o servicio: Este producto son marshmellowsbañados en chocolate.
2.1.1 Productos actuales y características: El producto actual tiene como característica principal el dulce del chocolate con el dulce del marshmellow va a ser un productogolosinario muy bueno para el público infantil.
2.1.2 Estrategia operativa: La estrategia va será que se empezar a hacer ofertas en un inicio y luego a conservar a los clientes pero dando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS