Plan de Negocios 1

Páginas: 9 (2174 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015

CENTRO INDUSTRIAL Y DE DESARROLLO EMPRESARIAL
REGIONAL CUNDINAMARCA
CIDE - SOACHA





PLAN DE NEGOCIOS

GUÍA DIDÁCTICA PARA SU ELABORACIÓN






PROGRAMA DE INTEGRACIÓN CON LA EDUCACIÓN MEDIA








PLAN DE NEGOCIOS

Nombre de la Empresa : New headphones

Productos (B/S) a Ofrecer: A: Audífonos





EMPRENDEDOR (ES) Líder:
María Fernanda OrtizHernández
Carlos Santiago Herrera Aguilar
Jean Sadder payares quijano
Jhoan sebastian Calderón collasos
Cristina cabanzo duarte.


Dirección : diagonal 45 sur Nº 23 a 5 sur


Ciudad o Mpio. : Bogotá D.C


Teléfono y/o Cel. : 3016142872

Correo Electrónico: mafe_1998@live.com



16/09/2015
Fecha



}
I. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS


Defina losobjetivos a lograr con el desarrollo de su proyecto, teniendo en cuenta aspectos sociales, económicos, ambientales y los demás que usted considere relevantes.

A. OBJETIVO GENERAL:
Estructurar el proyecto productivo que da lugar a unos audífonos , el cual ayudara a la sociedad a un mejor manejo de estos, y así poder brindar y dar un uso correcto de los mismos.
ESPECÍFICOS:
Lograr un nuevo sistema en losaudífonos para su mejor uso y funcionamiento.
Brindar a la sociedad un producto util y mejorado, para su diario vivir.




Justifique las razones para el desarrollo teniendo en cuenta los criterios de selección para el proyecto productivo y los aspectos sociales, económicos, ambientales y las demás que el grupo considere relevantes para la justificación de su proyecto. Así mismo relacione losantecedentes del proyecto.
JUSTIFICACIÓN Y ANTECEDENTES:
Para este proyecto productivo buscamos una mejor solución ya que queremos una excelente manipulación y facilidad para los audífono por lo cual los audífonos normales tienen un manejo muy complicado al enredarse tanto, por eso buscamos impactar al público con los nuevos New headphones

Los sectores productivos se analizan de acuerdo con unaserie de variables básicas que es posible agrupar en distintas categorías, como: principales empresas del sector, evolución del sector, desarrollo tecnológico e industrial del sector y comportamiento del sector (evolución y Tendencia).

B. ANÁLISIS DEL SECTOR:
Para nuestro proyecto buscamos un sector en el que el mercadeo e tecnología sea muy bien vendido, en el que las personas puedan tenerbueno recursos para poder vender el producto por esta razón escogimos los centros comerciales e todo Bogotá y poder impactar la gente por este motivo nuestro producto o pasara de a suma de 25.000 mil pesos

Defina el mercado objetivo, justificación del mercado objetivo, estimación del mercado potencial, demanda aparente, consumo percápita, magnitud de la necesidad, Perfil del Consumidor y/o delcliente.








C. ANÁLISIS DEL MERCADO:

En este aparato detallaremos las características del mercado, la necesidad de la gente, aspectos logísticos de comercialización, técnicos áreas geográficas  (países, regiones, islas, municipios, barrios), tamaño (número de clientes totales, grado de concentración o dispersión de dichos clientes en la región), así como las previsiones de evolución (tendenciasde crecimiento de la demanda).



II ESTRATEGIAS DE MERCADO

No es fácil adivinar algo que ocurrirá en el futuro.  Sin embargo, es importante hacer esto cuando se esté manejando una empresa, porque le ayudará a planear, a establecer metas para mejorar. Defina cantidades de ventas por periodo. (Mensualmente, trimestralmente, o semestralmente, el primer año y los totales por año, para el periodode evaluación del negocio (este periodo es variable acorde con la naturaleza del negocio), teniendo en cuenta las demandas estacionales en caso de presentarse, así como los aumentos. Determine los ingresos (en $) de acuerdo a la estrategia de precio y a la proyección de unidades vendidas.

Precio por producto
Valor
mes 1
mes 2
mes 3
mes 4
precio producto 1
$/unid
20.000
20.000
20.000
20.000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura Plan Negocio 1
  • presentacion PLAN DE NEGOCIOS 1
  • PLAN De Negocios Cole 1
  • Plan de Negocios. Parte 1
  • Plan De Negocio 1 2
  • 1 PLAN NEGOCIOS Intro
  • PLAN DE NEGOCIOS PUNTO 1
  • PLAN DE NEGOCIO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS