plan de negocios 2

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
Pruebas y evidencias:
Pruebas de auditoría de cumplimiento: Un auditor interno lleva a cabo una prueba de cumplimiento para asegurar que los procedimientos de una empresa cumplan con los requisitosreglamentarios, prácticas de la industria o políticas corporativas y la función según lo previsto. Una auditoría de prueba de cumplimiento puede cubrir riesgos operativos, sistemas de tecnología,controles financieros o directrices reguladoras. Un consultor externo a menudo puede ayudar a establecer los procedimientos de pruebas adecuados.

Pruebas sustantivas: Las pruebas sustantivas tienencomo objeto obtener evidencias relacionadas con la existencia, integridad, propiedad, valuación, y presentación de la información auditada. La característica principal de la prueba sustantiva es que lamisma está diseñada para llegar a una conclusión con respecto a un saldo de una cuenta, sin importar los controles internos sobre los flujos de transacciones que se reflejan en el saldo. Las pruebassustantivas incluyen técnicas tales como: confirmaciones, observación física, cálculo, inspección, investigación, etc.
Evidencias:
1. Evidencia documental: puede ser de carácter física o electrónica.Pueden ser externas o internas a la organización.

2. Evidencia física: se obtiene mediante inspección y observación directa de las actividades, bienes o sucesos; esta evidencia puede presentarseen forma de documentos, fotografías, gráficos, cuadros, mapas o muestras materiales. Cuando la evidencia física es decisiva para lograr los objetivos de la Auditoría Interna, debe ser confirmadaadecuada y oportunamente por los auditores internos.


3. Evidencia testimonial: se obtiene de otras personas en forma de declaraciones hechas en el curso de investigaciones o entrevistas.

4.Evidencia analítica: surge del análisis y verificación de los datos. El análisis puede realizarse sobre cálculos, indicadores de rendimiento y tendencias reportadas en los informes financieros


5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios Economía 2
  • plan de negocio 2
  • Plan De Negocios 2
  • Plan De Negocio 1 2
  • Formato para un plan de negocio 1 2
  • Ejemplo entregable parte 2 plan de negocios
  • PLAN DE NEGOCIO 2
  • Plan De Negocios Cecilia 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS