Plan De Negocios Artesanías En Bambú

Páginas: 30 (7403 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
BAMBÚ Y MADERAS DIYARUHEMI S.A.S

RESUMEN EJECUTIVO
BAMBU Y MADERAS DIYARUHEMI S.A.S. tendrá como principal objetivo la fusión del Bambú y la madera para el diseño, fabricación y venta de artesanías, muebles, materas cortinas, accesorios dirigidos a la población en general sin importar el estrato social como viveros, conjuntos residenciales, hoteles, tiendas artesanales, restaurantes y demásen las ciudades de Fusagasugá, Girardot Flandes, Espinal e Ibagué observando en estas ciudades el mercado potencial. Planeando en un futuro muy cercano una proyección hacia los mercados del resto de los municipios que conforman los dos departamentos con los que inicialmente empezaremos a trabajar, y una vez posicionados y reconocidos los productos en los mercados locales, presentarlos en losmercados a nivel nacional; esperando, en el futuro, dar el salto hacia la exportación.
Estos artículos serán fabricados usando tecnología adecuada industrial y semi-industrial logrando mejorar y facilitar la fabricación dando uniformidad y características más precisas; además de materia prima muy económica lo que permite ofrecer precios asequibles a las personas aprovechando también el bajo costocon lo cual lograremos atractivos márgenes de rentabilidad y retorno de la inversión. La empresa se dará a conocer por medio de Anuncios en la prensa, Pancartas, volantes, Montaje de stand en las diferentes ferias artesanales, Catálogos de exhibición de los productos, redes sociales y por la página de nuestra empresa. Se utilizara el sistema de venta directa, para obtener un mejor control delservicio y conocer información directa de los clientes para identificar sus mayores necesidades.
La comercialización se hará en puntos de venta donde el cliente tenga la posibilidad de escoger, adecuar, personalizar y adquirir nuestros productos de manera directa; también se contara con un catálogo donde puedan observar las diferentes propuestas que ofrecemos mediante imágenes donde el clienteescoge su producto y nosotros lo haremos llegar a su lugar de destino.
La distribución de los productos elaborados en la empresa BAMBU Y MADERAS DIYARUHEMI S.A.S, será una distribución directa, con ventas al por mayor y detal, pedidos realizados vía telefónica, vía internet, en puntos propios, se entregaran a domicilio o de forma directa, además de tener una atención personalizada y siendoexclusivos con nuestros clientes en cuanto a productos.
Nuestros precios estarán basados en los costos directos de fabricación, costos indirectos de fabricación, la demanda, prestigio, paquetes de productos, y demás ajenos a que intervengan en el costo de nuestros productos. Las promociones están dirigidas a los clientes con descuentos, por pronto pago, por volúmenes; creando estímulos de adquisición delos productos, otorgando garantías en todos los artículos.
Contamos con las instalaciones adecuadas para brindar un soporte técnico, con una supervisión y control de clientes y productos, conociendo nuestros clientes potenciales, que productos tienen mayor salida, que productos se deben fortalecer.
BAMBU Y MADERAS DIYARUHEMI S.A.S cuenta con la estructura organizativa adecuada con personalidóneo, capacitado, conocedor del tema, que se unen para trabajar conjuntamente en pro del éxito de nuestra empresa y con la visión de alcanzar los objetivos que nos hemos planteado al iniciar nuestro plan de negocio.
Lo que pretendemos es posicionar nuestra empresa BAMBU Y MADERA DIYARUHEMI S.A.S. en nuestra región. Dar a conocer y ofrecer nuestros productos como alternativa de elegancia,innovación, belleza y glamour, pero además a muy bajo costo.
BAMBU Y MADERAS DIYARUHEMI S.A.S, está en la capacidad de mantener, cumplir las metas trazadas gracias a su conocimiento, infraestructura, materia prima, herramientas adecuadas y demás para lograr cubrir cualquier demanda, pedido o proyecto gracias a su organización y proyección







OBJETIVO GENERAL

Crear una empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE NEGOCIO COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS REGIONALES Y ARTESANIA
  • Plan De Negocio Tienda De Artesania
  • Plan Negocios Artesanía Textil
  • PLan negocio Artesanias
  • Plan de Negocios Artesanias
  • plan de negocios para una empresa de artesanias
  • Plan De Mercado Artesanías Ayapa
  • Plan de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS