Plan De Negocios Creación De Una Empresa De Mantenimiento General

Páginas: 45 (11014 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
PROGRAMA EMPRENDEDOR
FORMATO PARA EMPRENDEDORES QUE PARTICIPAN EN
UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA 2011.


ESTE PLAN DE NEGOCIOS ESTA REGISTRADO, CUALQUIER USO DIFERENTE A AL ACADEMICO O DE LUCRO ECONOMICO LE CONLLEVARA A TENER PROBLEMAS LEGALES.
1. CONCEPTO DE NEGOCIO

NOMBRE DE LA EMPRESA.
MANTENIMIENTOS DOMICILIARIOS DE LA GUAJIRA.

MISIÓN:
MANTENIMIENTOS DOMICILIARIOS DE LA GUAJIRAes una empresa comprometida con la seguridad y el buen funcionamiento de los electrodomésticos, gasodomésticos, planta física e infraestructura de los hogares de la comunidad guajira y empresas del sector.
MD, se especializa en mantenimiento, embellecimiento y prevención de fallas en las gasodomésticos, electrodomésticos, e infraestructura que pueda poner en riesgo potencialmente la integridadfísica de los usuarios. Facilitando los operaciones, maximizando la vida útil de los equipos inspecciones y evaluados con el mantenimiento; incrementado el bienestar, eficiencia y evita retrasos en las actividades diarias del cliente que amenacen sus funciones y quehaceres diarios.

LOGOTIPO
VISIÓN:
MANTENIMIENTOS DOMICILIARIOS DE LA GUAJIRA, planea ser una empresa líder en mantenimientoproductivo, periódico programado y preventivo en los hogares de los riohacheros en el año 2016, donde se logrará la cobertura total en el los diferentes municipios de la región, promoviendo la importancia del mantenimiento en los hogares y en las empresas para minimizar imprevistos por parte de los equipos.

1.1 DESCRIPCIÓN GENERAL.
NECESIDAD: Desde que el ser humano inventó aparatos para mejorar sunivel de vida, se hizo la necesidad de mantener estos en condiciones favorables para la continuación de las labores y oficios que estos facilitaban, el primer mecanismo de mantenimiento fue esperar que se dañaran y hacer nuevos acoples para la progresión de la vida útil del mismo. Luego se estandarizaron los equipos para facilitar y remplazar piezas dañadas, formando nuevas ideas de mantenimiento,como el periódico programado y el preventivo cada uno ofrece diversas ventajas y desventajas.
Actualmente hay gran variedad de equipos industriales y del hogar que nos permiten satisfacer diversas necesidades a nivel productivo, empresarial, servicios y demás, estos objetos usan fuentes o suministros de energía que le permiten ejecutar sus labores, los que usan fuentes de energía eléctrica sonllamados electrodomésticos y los que utilizados para calefacción y cocina a base de gas son llamados gasodomésticos, existen otros tipos de fuentes energéticas, pero para nuestro estudio solo nos interesan estos.
En los últimos años, se ha creado un vertiginoso crecimiento poblacional que requiere diversos equipos y herramientas que les facilite sus estadía en este planeta, lo que hace elincremento en diversas de estos aparatos para satisfacer los diferentes requerimientos, hasta el punto de convertirse en meramente consumistas de cualquier tecnología que nos incremente nuestro bienestar. Es tanta la dependencia de nuestra sociedad ellos, que actualmente necesitamos de televisión, radio, computadores entre otros electrodomésticos para mitigar y facilitar algunas procesos diarios,requerimos estufas de gas, calentadores y diversas fuentes de calor originados del los gasodomésticos; todo con el fin de maximizarnos nuestro bienestar.
Coda ves las exigencias del ser humano son superiores y los diferentes gasodomésticos y electrodomésticos son sometidos a jornadas fatigantes de operación que disminuyen su eficiencia, producto de pequeños daños incipientes que de manera acumuladapuede reducir la utilidad y vida útil de los mismos. Además resulta molesto usar equipos o enseres que no respondan correctamente a las funciones para las que fueron diseñados y construidos.
Cabe anotar que además de las molestias que pueden causar los gasodomésticos y electrodomésticos cuando no funcionan en condiciones normales de operación, tienden a disipar sus fuentes energéticas (gas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocios Para La Creacion De Una Empresa
  • Creacion de empresa plan de negocio
  • Creacion de un plan de negocios
  • Plan general de mantenimiento y limpiez
  • Plan de creacion de empresa
  • Plan De Negocios Para La Creación De Una Empresa
  • Plan De Negocios Para La Creacion De Una Empresa
  • PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS