Plan de negocios creacion de un bar

Páginas: 11 (2516 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
RESUMEN EJECUTIVO
PLUS restaurante – bar – karaoke…

La globalización ha traido un cambio creciente en las tendencias, las que se evidencian en nuevos estilos de vida. Como consecuencia de ello las personas buscan nuevas alternativas para la utilización de su tiempo libre. Esta necesidad insatisfecha genera la oportunidad de crecer en el negocio tanto del esparcimiento como en el de laalimentación, a través de la innovación y la creatividad
Para ello se ha diseñado un restaurante – bar & lounge temático (PLUS) con formato diferente que transporte a nuestros clientes a nuevas culturas de servico en un lugar agradable para pasar momentos únicos solo o acompañado. El negocio brindará una atención rápida y personalizada para la mejor degustación de nuestros platos (tapitas) de la masvariada y exquisita gastronomía internacional.
La ventaja competitiva se apoyará en un menú innovador, ambientación original y creativa, excelencia en el servicio ofrecido acompañado de diferentes eventos y shows, y sobre todo el punto más importante que es el servicio de transporte que ofreceremos desde y hacia nuestro bar- restaurante buscando de este modo diferenciarnos de los numerososcompetidores del mercado.
El inversionista contará con un equipo asesor con conocimirntos en marketing y ventas además de experiencia en finanzas, con ganas de emprender el desafío de crecer en el negocio de esparcimiento y alimentación.
El negocio tiene gran potencialidad de crecimiento a través del desarrollo de una franquicia que busca aprovechar la oportunidad detectada en el mercado.DESCRIPCION DEL PRODUCTO Y VALOR DISTINTIVO

Funcionalidades básicas:
El concepto básico consiste en la creación de un ambiente que ofrece diferentes temas para sus clientes los cuales se detallan a continuación:
* Bar (lounge), en el cual se servirán alimentos y bebidas alcohólicas no alcohólicas.
* Karaoke (con extensa variedad y recopilación de distintos géneros musicales)
* Sala dejuegos. Contiene mesa de billar, y variedad de juegos de azar.
Soporte Tecnológico

Nuestro soporte tecnológico se basa en un programa (software) el mismo que contabilizará de una manera eficiente nuestra actividad económica y también nos ayudará a controlar de mejor manera lo referido a la atención y el servicio a nuestros clientes.

También dentro del aspecto tecnológico se contará condispositivos de hardwares tales como: equipos e implementos de cocina los cuales cumplen con normativas internacionales, además el local estará provisto tanto de equipos de audio y video, y programas de entretenimiento de alta tecnología y calidad para garantizar su buen funcionamiento.

Origen de la idea del Negocio:
Las actividades de esparcimiento y alimentación contribuyen a brindar una mejorcalidad de vida a través de la oferta de un espacio para el ocio y la reducción del estrés. El mercado ene l cual se desarrollará el negocio es el de Resistencia, el cual presenta como características el que la gente se encuentre abierta a los cambios culturales y busca nuevas opciones de esparcimiento y alimentación. En el mismo existe un segmento de la población que tiene posibilidades de accedera nuestra oferta diferenciada y pagar el precio establecido.

Valor Distintivo para el consumidor:

Necesidades que satisface:

Brindar a nuestros clientes la posibilidad de satisfacer sus necesidades de distracción, ocio y encuentro acompañada de una fina gastronomía internacional en un ambiente que transporte a distintas opciones de diversión.

Valor único y distintivo frente a lacompetencia:

A pesar de la existencia de bares tradicionales y lugares con sistema karaoke, nuestro principal Distintivo será la unión de nuestros diferentes ambientes, y para conseguir éxito en nuestro proyecto brindaremos un excelente servicio adicional que es el de transportación desde los diferentes lugares de la cuidad como son hoteles y domicilios hacia nuestro bar y para aquellas personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocios De Un Bar
  • Plan de negocios de un Bar
  • Creacion de un plan de negocios
  • Plan de negocios "billar bar restaurante
  • Ensayo-Plan De Negocio-Karaoke Bar
  • plan de negocio para la creacion de un café bar
  • Plan de negocios para la creacion de cauchera
  • PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN RESTAURANTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS