Plan de negocios de una discoteca

Páginas: 10 (2260 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2010
UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA
“SAN PABLO”

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ALUMNOS: Avendaño Vega Lily
Salinas Quispe Georgina
Terán Monasterios Ariel

DOCENTE: Lic. Jorge Alejandro Blacutt Olmos (M. A.) (Ph. D. c)

MATERIA: Administración I

FECHA DE ENTREGA: La Paz, 28 de mayo 2010

1- 2010

INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES

RESUMEN EJECUTIVO

En laactualidad la ciudad de La Paz no cuenta con un lugar de entretenimiento con la posibilidad de pasar una noche agradable. Por otra parte, no se ha visto hasta ahora un lugar de entretenimiento en el que se pueda atraer grupos de personas de diferentes épocas.
El presente trabajo pretende implementar un proyecto de discoteca multipista- multimusica donde a a través de cálculos razonables y supuestosenfocados en la realidad, se analizara la situación actual del mercado al que se desea ingresar, tomando en cuenta las exigencias de la población paceña, las necesidades de la ciudad y los costos a los que se incurrirá para hacer realidad dicho proyecto.
La finalidad es construir una discoteca donde cada sector de la población tenga su espacio musical, tomando en cuenta los diversas tendenciasculturales y especialmente musicales que existen en La Paz. El principal objetivo es lograr que gracias a una coherente fusión entre la ambientación y la música cada individuo pueda transportarse mentalmente a su época o al mundo musical con el que se identifica.
La seguridad e integridad del cliente es nuestro compromiso, para lo cual fomentamos un consumo de bebidas alcohólicas responsable ymoderado, resaltando que es posible divertirse al máximo sin abusar del alcohol. Por otra parte respetamos las leyes, restringiendo el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Nuestros precios se enmarcan en la realidad de la ciudad, no pretendemos iniciar una competencia de precios sucia y deshonesta. Sin embargo, para poder entrar al mercado firmemente empezaremos con precios relativamentebajos (sin exageraciones)
Es importante mantener una buena relación con el personal, permitiéndoles participar en las decisiones de dirección de la discoteca, se capacitará a gran parte del personal antes de que empiecen a ejercer sus funciones, especialmente al personal de seguridad y al personal que entre en contacto directo con los clientes.
La administración de la discoteca estará a cargo delos 3 socios existiendo un gerente general, gerente de finanzas y un gerente de recursos humanos, el trabajo coordinado de los mismos será la clave para un buen manejo y control de la discoteca en general.

MISION
Brindar a nuestros clientes satisfacción en nuestros servicios, seguridad y protección de su integridad, mediante una atención personalizada y responsable además del respaldo debuena tecnología (equipos de música luces, etc) .
VISION
“Nos vemos como una de las mejores discotecas a nivel La Paz, enfocada al servicio de calidad y libre de problemas de inseguridad y violación de leyes , consecuencia de una responsable administración de recursos y compromiso con el bienestar del cliente y de la comunidad en general.
OBJETIVOS
• Lograr la satisfacción de todo elpúblico paceño sea cual sea su gusto musical.
• Lograr que los clientes retornen para experimentar la esencia de cada sala.
• Cuidar de la seguridad e integridad de cada cliente respetando ciertas leyes y ofreciendo servicios genuinos en nuestro rubro
• Fomentar la diversión sana si necesidad de abusar del alcohol.

CODIGO DE ÉTICA
Responsabilidades de la discoteca hacia lacomunidad
Brindar el servicio con el objetivo de ofrecer diversión sin alterar el nivel de bienestar de la comunidad, creando ambientes que transporte a las personas a un mundo utópico, tratando de no alterar la tranquilidad y la seguridad de la zona en la que nos ubicamos.
Ofrecer los servicios a todo público sin discriminación alguna, siempre que los beneficios no vayan en contra de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocios Deuna Discoteca
  • Plan de negocio de una discoteca
  • tesis plan de negocios de una discoteca
  • Plan de negocios discoteca
  • plan de negocio de una discoteca
  • plan de negocio
  • Plan de negocio de una discoteca
  • PLAN DE NEGOCIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS