Plan De Negocios Deuna Discoteca

Páginas: 45 (11001 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
INTRODUCCION

La tendencia en Cajamarca en los últimos años es de una sociedad consumista por el arribo de capitales generados por la actividad minería que ha hecho que se expanda los negocios de esparcimiento y recreación para toda la población sin diferenciación de edad lo cual como hemos visto que los servicios son deficientes y ante el auge económico de nuestra ciudad es que ha surgidola idea de implementar un plan de negocios con respecto a una discoteca.

PLAN DE NEGOCIOS DEUNA DISCOTECA

“RESAKEADOS LATIN DISCO S.R.L.”

I. ANÁLISIS DEL ENTORNO

En el presente capítulo se analizarán las variables del entorno y cómo éstas se involucran en las actividades de la empresa de Esparcimiento y diversión Nocturna. Consecutivamente se estudiarán las fuerzas de Porter paraestablecer que tan atractivo resulta ser este mercado y cómo se ubicaría la empresa en relación a sus competidores.

La idea del proyecto surge a raíz de que en la Ciudad Cajamarca – Perú ante la deficiencia de los servicios de diversión, y entretenimientos en la modalidad de discoteca, para personas que residen en el lugar de 18 a más años de edad, que busque un lugar donde compartir, tragos,piqueos, buena atención, rapidez, higiene y un salón bailable donde se reúnan familiares, amigos, o parejas, a compartir momentos inolvidables.

Esto hace que las personas no tengan que trasladarse a otras ciudades o sitios más lejanos incurriendo estos en mayor costo del servicio como ser, mayor desembolso tiempo, e inseguridad, siendo este factor determinante en los jóvenes a la hora de ir a unlugar de diversión.

Otros de los factores que impulsaron la realización de este proyecto son la responsabilidad profesional, social y, sobre todo, emprendedor moral de actividades comerciales que a la vez ofrezca fuentes de trabajo a jóvenes; ya que la desocupación tiene un índice con mayor porcentaje a nivel regional.

El local donde la empresa operara geográficamente esta conformado en sumayoría por jóvenes comprendidos entre 18 en adelante, y que gustan de lugares de diversión, con estos no están excluidas las personas de mayor edad ya que ofreceremos diferentes ambientes (Ambiente karaoke, lugar tranquilo de tragos, piqueos y música funcional al aire libre con terraza, y entradas independientes al segundo ambiente; (Ambiente disco lugar bailables donde el horario de acceso será apartir de las 6:00 pm, horario de cierre 06:00am. La música será de todo tipo y contará con mozos, eso hará que se faciliten las compras.

El objetivo de este proyecto es posible ya que existen todas las condiciones exigibles para la apertura del local, previsible y viable en sus aspectos técnicos, jurídicos, financieros y comerciales, y de seguridad.

1. Macroentorno
1. Entornopolítico legal
Teniendo en cuenta la Ley General de Sociedades, la empresa que se quiere establecer adoptará la organización legal y administrativa de Sociedad Responsabilidad Limitada (SRL). Esto implica que será una persona jurídica de derecho privado en la cual el capital estará dividido en participaciones iguales, acumulables e indivisibles.

LEYES QUE REGULAN LA ACTIVIDAD

✓Código Laboral
✓ En cuanto a la autorización y licencia de funcionamiento municipal, la empresa deberá tramitarla ante la Municipalidad Provincial de Cajamarca. La licencia tiene una vigencia no menor a un año, siendo de renovación automática en caso de no haber cambio de uso o zonificación.
✓ Código Civil
✓ Régimen Tributario
✓ Evaluación Impacto Ambiental✓ Régimen Tributario Para Municipios
✓ Registro Único De Contribuyente
✓ Del Registro Único Contribuyente.
✓ Reglamentario Del IGV.
✓ Ley del impuesto a la renta y el impuesto general a las ventas (DL 774).
✓ Ley 28015 ley que regula Mypes
✓ Defensa Civil.
✓ Instituto Nacional de Cultura( INC)
✓ APDAYC...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocios De Una Discoteca
  • Plan de negocio de una discoteca
  • tesis plan de negocios de una discoteca
  • Plan de negocios discoteca
  • plan de negocio de una discoteca
  • plan de negocio
  • Plan de negocios de una discoteca
  • Plan de negocio de una discoteca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS