Plan de negocios Economía 2

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013



Plan de Negocio



Erik David Álvaro Arguelles
Irving Alfonso Badillo Castillo
Diego Ramírez Solís
Juan Carlos Castañeda Uicab
Abel Ramos RuedaJosué Godínez Pineda




Objetivo
Nuestra empresa ha logrado convertirse en líder de bebidas en México y Latinoamérica, así como trascender ante sus accionistas, colaboradores y lacomunidad. Nuestro objetivo es brindar a los consumidores los mejores momentos con las mejores marcas elaborando, envasando, y distribuyendo con excelencia las mejores cervezas y licores de México.Estudio de Mercado
Descripción de la Demanda

Tipos de Consumidor
Consumidor Personal…
Acceden a la compra de productos en busca de la satisfacción de intereses o necesidades individuales…“Para esos momentos especiales de la vida…”

Necesidades a Satisfacer
Blue Caribbean satisface al consumidor de bebidas a través de un sólido portafolio de 2 marcas de cerveza y 7licores de alta calidad, innovadores envases y promociones para atraer al consumidor en el punto de venta. Nuestras cervezas y destilados son elaboradas en 5 modernas plantas alrededor de la península deYucatán.
Mediante el manejo de marcas diferenciadas y la ejecución de una estrategia de segmentación de mercado, trabajamos para atraer y satisfacer a los consumidores en prácticamente cualquierocasión, ofreciéndoles el producto, la presentación y el precio adecuado en los momentos especiales de sus vidas.
Esta estrategia, en conjunto con un equipo talentoso y dedicado, nos permite liderar elcambio en la industria y capitalizar el crecimiento demográfico en México y en el extranjero con una visión de largo plazo.

Cantidad de Población














Gustos y PreferenciasProducto
Precio
Calidad
Black Pearl
$1,000.00
Es considerado por los expertos como la última instancia en whisky escocés de lujo, es el punto de referencia por el cual se miden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp economia
  • Plan de negocios economia 2006
  • Economia y negocios 2
  • plan de negocios 2
  • plan de negocio 2
  • plan de negocios 2
  • Plan De Negocios 2
  • Plan De Negocio 1 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS