plan de negocios ejemplo

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
PLAN DE NEGOCIOS
JUSTIFICACIÓN
La empresa se dedicara a la elaboración de una línea de cosméticos tales como: maquillaje, perfumes, cremas, desodorantes, shampoos, gel, etc.
El propósito esmejorar la higiene personal y que el cliente se vea más atractivo, juvenil, y saludable. Además de cubrir las necesidades de los diferentes clientes logrando su completa satisfacción.
El compromiso de lasocial es hacer los productos con los mejores materiales y sustancias sobre todo que sean naturales y que complazcan los diferentes tipos de de piel y necesidades del cliente.
Los productos serán deuna excelente calidad a precios accesibles con un diseño especial, atractivo, llamativo, que permita la fácil identificación del producto y su venta.

NOMBRE DE LA EMPRESA
El nombre que se le pusoa la empresa fue JJ´MayL, pues es un nombre atractivo, llamativo, formal, y muestra respeto, compromiso con la fabricación de los productos y la venta a sus clientes. El nombre es ideal para decorarsus letras, para una buena presentación como el color, tamaño y forma de letra, fondo, etc.) y una excelente publicidad en las ciudades e incluso países.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA
“JJ MAYL” es unaempresa comprometida a llevar un proceso muy completo, pues tendrá proveedores dedicados a abastecer a la empresa de los mejores materiales necesarios para la fabricación de los cosméticos, ademásde la elaborar estos productos, se dedicaran analizar cada tipo de piel y al público al que se está dirigiendo para que las personas puedan tener el mejor cosmético para su tipo de piel y asírealizar una buen publicidad y en qué zonas puede lograr vender más de sus productos. Además de crear promociones, descuentos, regalos, entre otros.

UBICACIÓN Y TAMAÑO DE LA EMPRESA
La fábrica principaly la más importante se ubicara en la ciudad de Guadalajara, y será la distribuidora a otras que estarán ubicadas en Monterrey y México, pues así la empresa abarcara una gran área y podrá dar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Plan Negocio
  • EJEMPLO DE UN PLAN DE NEGOCIOS FEPI
  • Ejemplo plan de negocios
  • Plan de negocios, pasos (ejemplo)
  • Ejemplo De Plan De Negocio De Salina
  • Ejemplo plan de negocios (marketing)
  • Plan de negocio (ejemplo)
  • plan de negocio ejemplo programa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS