Plan de Negocios para la produccion y comercializacion de mermeladas de uva

Páginas: 33 (8017 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
INTRODUCCIÓN

La UVA es uno de los principales productos de exportación del Perú, pues según la CAPECE se encuentra en el Ranking de las TOP 20 productores y exportadores de Uva.
Nuestro producto está creado especialmente para aquellas personas que gustan de un producto sano, 100% natural y a un Precio valorado por nuestros Clientes.
MermeladasGrape’s se ha creado a través de esta introducción en el Mercado desea crear Clientes Incondicionales y que se sientan satisfechos a la hora de consumir nuestro producto estrella, pues nuestro principal objetivo es crear Clientemaniáticos.































“NOS ENCANTA DAR UN PASO EXTRA PARA HACERLO FELIZ...














GRAPE’S LA MAGIA EN SUHOGAR”!!!




























































1.1. PRESENTACIÓN :


El presente Plan de Negocios consiste en desarrollar estratégicas encaminadas a lograr el buen desempeño en nuestra organización a través de la producción y comercialización de “mermeladas de Uva”, siendo nuestro principal punto de venta laciudad de Piura.

Para la realización del plan necesitamos una serie de recursos, estos son elementos que administrados correctamente permitirán alcanzar nuestros objetivos. Aquí comprenden: recursos humanos, naturales y técnicos.

Nuestro producto está enfocado en todos los consumidores dotados de un paladar exigente y que gusta de un producto saludable, de calidad y a un precio valorado.La empresa responsable de la realización de éste plan de negocio es “MERMELADAS GRAPE’S. SAC”


• Código CIIU: 1529

• Responsables directos:

Eilem Esther Chavez Mena.



• Responsables indirectos:

Dorita Mondragón Ramírez. (TEC. Administración y fundadora de Conservas del Norte).
Miriam Ramírez Cunya. (Jefe de personal – Pedregal SA)



• “LA UVA” : nombre que se le da alfruto de algunas especies que pertenecen al mismo orden de las ramáceas en especial de las enredaderas.



- Antecedentes :

En Europa la uva se cultiva desde la prehistoria, los botánicos creen que el origen de la una cultivada en Europa está en la región del mar caspio.
También se cultivó en Palestina en los tiempos bíblicos; se extendió por el Mediterráneo en manos de los marinerosfenicios y más tarde fue cultivada por los griegos y continuaron la práctica los romanos.
- Actualidad:

La uva es ahora cultivada en las regiones cálidas de todo el mundo, en especial: Europa, California, Chile, Argentina, Perú, etc. En el Perú existen diversos lugares donde se cultiva entre ellos destaca ICA. Hoy en día también se cultiva en Piura y estos proyectos están siendo realizados porinversionistas extranjeros.


- Beneficios:

Es un alimento altamente nutritivo y pude competir con la leche materna, tiene un gran valor calórico, es rico en potasio. Ayudan a expulsar elementos intoxicantes depurando el cuerpo inmediatamente la acción de distintos ácidos naturales.
Es comprobado que el jugo de la uva puede usarse para contrarrestar enfermedades como neurastenia,anemia, patologías relativas al riñón y problemas intestinales, así mismo este líquido natural enriquece el sistema digestivo.



1.2. PERFIL DEL EMPRESARIO :


- Conocimientos:

Administración, Marketing, aspectos laborales, aspectos jurídicos, medio ambiente. Estos conocimientos los he adquirido en el transcurso de la carrera y nos va a permitir desempeñarnos demanera eficiente en la formulación y ejecución de nuestro plan de negocio.


- Competencias/ habilidades:

Es todo aquello que hemos ido aprendiendo con mayor o menor dificultad y lo aplicamos: saber hablar en público, capacidad para negociar, liderazgo, relaciones públicas, toma de decisiones, trabajo en equipo y solución de problemas.









- Actitudes/ Valores :

Tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocios Para La Produccion Y Comercializacion De Flores
  • Plan de negocios para la produccion y comercializacion de flores tropicales
  • Plan de negocios para la comercializacion de la colada morada
  • Plan De Negocios Para La Producción Helicícola En El Departamento Del Huila
  • Plan de Negocio para Producción de Piso de Madera Plástica
  • Plan De Negocios De Comercialización
  • Plan de negocios para una empresa de mermeladas
  • El Negocio Consiste En La Producción Y Comercialización De Panes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS