Plan De Negocios Sistema De E-Marketing

Páginas: 19 (4639 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Plan de Negocios
Objetivo: Comprender e implementar los pasos requeridos para la gestión de una empresa formal y con bases sustentadas en una economía actual que ayuden al mejor entendimiento de la función empresarial y corporativa actual.
Procedimiento: llevar a cabo la labor cognoscitiva de la función empresarial por medio de 9 pasos los cuales nos guían en el encaminamiento laboralindependiente.

I. Resumen ejecutivo

* Financiamiento: Nuestra organización se dedica al 100% al préstamo de servicios respecto a 3 aspectos vitales para nuestros clientes que son el soporte técnico web, imagen y promoción.
Para poder ofrecer estos productos al inicio de nuestro proyecto, el emprendedor ya conoce tanto los costos de operación básicos (costos fijos) y los costos derepresentación y promoción que por lo general son variados dependiendo la fecha del año. (Costos variables)
Estos costos oscilan entre 15mil y 20mil pesos por bimestre (esta información se especifica de forma concreta en nuestro apartado de financiamiento)

Para obtener este recurso vital para el inicio de operaciones de nuestra compañía se consideran los siguientes costos:
* Equipo de computo (valor5mil m/n)
* Promoción de los servicios vía web (7mil m/n)
* Costos de representación (6mil m/n)
Total: 18mil m/n
NOTA: LOS COSTOS FIJOS Y DIFERIDOS MARCADOS A CORTO Y MEDIANO PLAZO SE CONVIERTEN EN CONSTANTES AL TRANSCURRIR EL TIEMPO, NO INPORTA SI LAS METAS YA SE ALCANZARON. SE BUSCA UNA EVOLUCION CONSTANTE, POR ENDE LA INVERSION EN TODOS LOS AMBITOS SE VUELVE FIJA Y CON TENDENCIA ALCRECIMIENTO PROGRESIVO (HABLANDO DE COSTOS FIJOS)

* Estrategias de la compañía: una de las ventajas que tenemos respecto a cualquier otro producto o servicio que ofrecemos, es que no se requiere de una presencia física al 100% para llevar a cabo nuestro trabajo.

Dentro de las estrategias de nuestra operación se contempla una llama “tiempo de gestación” que oscilara entre 2 y 3 meses convarios objetivos, los cuales son:
-Generar contactos y alianzas con empresas que sirvan de proveedores tanto de material físico como de servicio para la manutención efectiva de nuestra empresa.
- Lograr crear una identidad única dentro de la compañía. En pocas palabras que las personas que están involucradas en el proceso de creación de contenido para comunicación interna y externa de la empresaestén realmente identificados, complacidos y sobre todo convencidos de que nuestro servicio es el más confiable, versátil y sobre todo de excelente calidad.
- A mediano plazo (después del “tiempo de gestación”) pretendemos iniciar actividades tanto operacionales, administrativas y comerciales, esto sin incluir personas alternas al proyecto. (En este punto solo existen 2 personas emprendedoras quefungen como fundadores y directores de la empresa) Esto con la finalidad de empezar a darnos a conocer en el mercado y poder capturar prospectos importantes que puedan convertirse en clientes potenciales.

Estrategia de implementación e incursión en mercado

* Estrategia de mercadotecnia
Somos una compañía que trabaja con la mayoría de las herramientas y recursos que cualquier gestor demercadotecnia requiere para sus funciones, así que nuestra estrategia de mercadeo debe dividirse en 2, una estrategia que tenga como “target” a personas especializadas en procesos de mercadeo y desarrollo comercial (coordinadores de marca, coordinadores de compras, agencias de promoción) y un segundo mercado meta recae en todo tipo de compañías, haciendo énfasis en las MiPyMe’s.

El mercadeo en lacompañía inicia y se maneja por un solo canal, y este es la publicación estratégica de anuncios publicitarios en línea. Para eso se tiene una lista de canales donde podemos empezar con los anuncios, algunos de estos son:
* Google Adwords
* LinkedIn
* Ask.com
* Sección Amarilla
* Mercado Libre
La publicación estratégica nos genera un costo aproximado de 7mil pesos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo plan de negocios (marketing)
  • Sistemas de negocio y los elementos de un plan de negocios.
  • Proyecto Final De Marketing Plan De Negocios
  • Plan de Marketing en un Plan de negocios
  • Plan de marketing para apertura de negocios de publicidad
  • Plan de marketing para un plan de negocios
  • Diferencia de un plan de negocios y uno de marketing
  • Proyecto De Marketing Plan De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS