plan de negocios spa

Páginas: 8 (1882 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
PLAN DE NEGOCIOS 
SPA RELAX

Proyecto final de la asignatura fundamentos de los negocios electrónicos
on

PLAN DE NEGOCIOS
Resumen ejecutivo
Ante el estilo de vida tan acelerado que se vive en la actualidad, se identificó la oportunidad de satisfacer la demanda de las personas que requieren cuidar y embellecer su cuerpo pero al mismo tiempo relajarse y eliminar el estrés que provoca eseestilo de vida. Esto puede lograrse a través de la creación de un negocio que permita satisfacer las necesidades ya mencionadas, pero al mismo tiempo recuperar la inversión realizada, obtener ganancias y mantenerse en el mercado. Para esto se han identificado las siguientes ventajas competitivas:
• Innovación de servicios únicos en el Distrito Federal.
• Excelentes Instalaciones y equipos contecnología de punta.
• Excelente Servicios y atención especializada.
De acuerdo con el análisis financiero se determinó que la inversión necesaria para la creación de este negocio es de $ 1, 027,199.

Descripción del Negocio
Este negocio es un spa en el cual se ofrecen tratamientos para mejorar la belleza y armonía del cuerpo con sesiones que pueden durar unas horas, un día o varias sesiones deunas horas. Sin embargo, este spa es un concepto más completo ya que cuenta con servicios únicos en el Distrito Federal, tal y como pueden encontrarse en un spa de destino, diseñados especialmente para relajar y eliminar el estrés y lograr la renovación de cuerpo, mente y espíritu.
Historia
Relax Spa abrió sus puertas en agosto del 2007 en la ciudad de México, y es gracias a la preferencia desus clientes que ha logrado posicionarse como uno de los Spas preferidos por los mexicanos.
Relax spa es un lugar en donde las personas pueden encontrar equilibrio y bienestar total, con tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional. Todos nuestros tratamientos y productos son naturales. Hemos diseñado una combinación de servicios que hacen que cada visita de nuestrosclientes se convierta en una gran experiencia original y diferente.
Hemos logrado establecer una imagen de calidad en nuestras instalaciones, servicio   y productos a través de inversiones sumamente bajas. Nuestra atención personalizada satisface las necesidades de los clientes más exigentes. Nuestro mercado está conformado principalmente por mujeres de 18 a 60 años y                                              por hombres de 30 a 65 años con un estrato social medio-alto, alto.

ÍNDICE

Resumen ejecutivo 2
LOGOTIPO Y SOLOGAN 5
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES 6
OBJETIVOS PRINCIPALES: 7
INTRODUCCIÓN 8
Nuestros PRODUCTOS Y SERVICIOS 10
ANÁLISIS DEL MERCADO 12
ESTRATEGIA COMPETITIVA 13
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA 13
DETERMINACIÓN DE PRECIOS 14
COMPETENCIA 14
ANÀLISIS FODA15
PLAN DE MERCADOTECNIA 16
Ventas y distribución 16
Requerimientos financieros 17
GLOSARIO 18

LOGOTIPO Y SOLOGAN

Un lugar que relaja tus sentidos y embellece el alma…

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra  Misión:
Lograr que nuestros clientes encuentren el equilibrio y bienestar total a través de diversos tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional.
 Nuestra  Visión:
Ser el SPA líder en México que ofrezca servicios que beneficien la estética, salud física y emocional de nuestros clientes.
    Nuestros Valores.
          Servicio
        Calidad
     Compromiso

      

OBJETIVOS PRINCIPALES:
CORTO PLAZO:
Lograr el punto de equilibrio en 2 meses.

MEDIANO PLAZO:
Incrementar las ventas en un 40% y aumentar los clientes prospecto en un50% en los próximos 2 años.

LARGO PLAZO:
Consolidar a RELAX SPA como un negocio franquiciable, máximo en 7 años.

INTRODUCCIÓN
Este trabajo tiene como objetivo desarrollar un proyecto de inversión o plan de negocios, herramienta que facilita la interpretación de las distintas circunstancias donde se van a desarrollar las actividades de la empresa. Teniendo en cuenta la complejidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocio De Un Spa
  • Plan de negocios spa
  • Plan de negocios spa
  • Plan de negocios spa
  • Plan De Negocios De Spa
  • Plan de negocios de un spa
  • Plan De Negocio De Un Spa
  • Como planear el negocio de un spa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS