plan de negocios spa
Venus Spa representa a aquellas sensaciones que se tienen cuando entramos en contacto con nuestra belleza interior.
Es un espacio para estar con nosotros mismos, consentirnos y relajarnos a través de todos los servicios que nos ofrece el spa.
Spa es un establecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal,también es una zona donde mejoramos la apariencia física por medio de cambios estéticos, en el cabello, abdomen, glúteos, piernas etc.
Los servicios que ofrecemos en este establecimiento son:
RELAJACIÓN:
• Manicure
• Pedicura
• Masajes reductores y moldeadores
• Masajes relajantes
• Limpieza facial
• Reflexología podal
• Cama termal relajante Facial anti edad
• Aromaterapia
•Talasoterapia
ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
En el transcurso de los años nos hemos encontrado con dos factores claves que nos impulsan a acudir a un spa, factores que no siempre son bien catalogados, ya que si no los sabemos emplear de manera adecuada podemos obtener malos resultados.
1- LA VANIDAD: En esta siempre las personas han encontrado la forma de verse y que las vean hermosas, peroolvidamos y damos pie a las exageraciones y con esto solo traemos consigo una manera incorrecta de hacer las cosas.
2- LA SALUD: Un punto clave en el ser humano, de este se desprenden las oportunidades de emplear bien el tiempo, y adquirir buenos hábitos como lo son: ejercicios, comida sana, higiene, una buena relajación que lleva de la mano el anti stress.
JUSTIFICACION
En la actualidadla estética constituye una disciplina de gran relevancia, ya que la población en general maneja un ritmo de vida muy acelerado, por estos motivos las empresas consideran la necesidad de brindar un espacio, donde se puedan incorporar en sus rutinas diarias, técnicas de relajación para ayudar a prevenir y mejorar enfermedades y tensiones disminuyendo el ausentismo laboral, las incapacidades médicas,el estrés mental y físico renovando la energía de los trabajadores , aumentando su ánimo, contribuyendo de esta manera a que en la empresa exista una mayor productividad.
Por este motivo en Venus Spa, como lo indica su nombre queremos proyectar salud, cuidado, delicadeza, belleza, y bienestar. No solo estamos enfocados en ofrecer nuestros servicios a nivel empresarial sino que se generaríanrecursos para que de esta manera sea un proyecto productivo al brindar un espacio de relajación y renovación en clínicas, fundaciones o entidades a través de las terapias de relajación que van desde lo estético hasta la salud física y emocional.
OBJETIVO GENERAL
El objetivo general de nuestro spa es, hacernos conocer por nuestra calidad y servicios brindados y así lograremos expandir Venus Spatanto nacional e internacional.
OBJETIVO ESPECIFICOS
• La calidad de los productos (cremas, lociones, manicure pedicura etc.)
• Analizar la competencia.
• La calidad de los servicios (masajes, reductivos, facial anti edad etc.
• Satisfacer las necesidades físicas- estéticas que presentan los clientes.
• Mejorar la salud por medio de masajes, evitando y mejorando problemas musculares.
•Disminuir el grado de estrés que poseen las personas..
• Aconsejar y orientar acerca de cómo se debe llevar buena dieta evitando desórdenes alimenticios.
MISIÓN
Somos una Clínica Spa dedicados a mejorar y mantener la belleza y el bienestar del rostro y cuerpo, buscando siempre la integridad del concepto belleza-salud en cada sesión mediante productos de la más alta calidad en combinacióncon aparatología de punta y lo último en técnicas manuales lo que hacen de Venus Spa un espacio único de bienestar y donde nuestro objetivo es hacer que nuestro cliente viva una gran experiencia que lo haga siempre regresar.
Nuestro respaldo no solo está formado por la última tecnología en aparatos y productos, además contamos con personal altamente capacitado para cubrir cada una de las...
Regístrate para leer el documento completo.