Plan de Negocios SURFTRIP SA Gustavo Gonzalezz

Páginas: 27 (6656 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Desarrollo de Emprendedores
Estudiante: Gustavo González Grupo:N-03 Fecha: 5/18/2015
Plan de negocios
RESUMEN EJECUTIVO


Surftrip S.A es una iniciativa empresarial de forma Jurídica de Sociedad Anónima Panameña, que ofrece servicios de transporte, entretenimiento al aire libre y planificación de viajes hechos a medida, enun nicho desatendido en el turismo al Oeste de la Provincia de Panamá y las costas de Pedasí que por tanto ofrece importantes oportunidades de negocio.
Nuestros servicios de transporte presentan paquetes personalizados, disponibles para parejas, familias, o grupos de acuerdo a sus necesidades e intereses, en conjunto con transporte exclusivo en camionetas privadas con chofer y con gran capacidadde maletero, puestos a punto para un desplazamiento confortable.
Esta idea de negocio es innovadora ya que nuestra cartera de servicios será la ejecución de transporte privado desde el Aeropuerto Internacional de Panamá hasta los principales hoteles y hostales en la ciudad, como también el traslado, la planificación del hospedaje y las actividades seleccionadas de nuestra variedad de opciones,tales como clases de Surf y actividades en la playa, Pesca, Buceo, Skiping Beach y Eco Tours. Los servicios serán llevados a cabo por conocedores y profesionales totalmente capacitados sobre la cultura, los lugares de interés y datos de importancia para el turista, contando con guías turísticos privados (bilingüe surfista experimentado), permitiendo tener acceso a lugares de clase mundial de surf,eliminando imprevistos y complicaciones, problemas de idiomas, transportes públicos, transporte de tablas, etc. Todo organizado desde la recogida en el aeropuerto, alojamiento cómodo y limpio, comidas, transporte a las playas y uso de material de surf.
El equipo directivo será constituido por tres emprendedores. Uno de ellos será administrador, otro deberá poseer experiencia demostrable en elsector del surf y la tercera vasta experiencia en turismo.
Y para todo esto se cuenta con el conocimiento del mercado y de las características y tendencias que se dan en el mismo por parte del promotor, que cuenta con varios años de experiencia en el sector trabajando en el campo turístico de surf para agencias de turismo, alcanzado el conocimiento de la mejor época para navegar, mejores mareas,vientos, las direcciones y formas de viajar con comodidad, las direcciones a estos paraísos aislados del surf que aún no han sido desarrollados, alojamiento en los spots de surf, alquiler de tablas, los diferentes paseos, mejores lugares dónde comer y como acceder a cualquier otra actividad que el cliente quiera experimentar.
Esta experiencia, así como el trato con el público objetivo, esabsolutamente fundamental, de forma que los clientes podrán contar con los servicios de una compañía con un amplio conocimiento de las zonas y de los diferentes atractivos para poder disfrutar y conocer los rincones de las costas panameñas de la mano de guías especializados para hacer del viaje una experiencia inolvidable.
Panamá sigue siendo uno de los paraísos por descubrir del Surfing centroamericano.El mercado al que se dirige Surftrip S.A. es el que conforman los turistas, universitarios y profesionales urbanos jóvenes con espíritu aventurero y con niveles de ingresos medios, mayores de 18 años, principalmente interesados en el surf.
La ventaja competitiva de la empresa está en la variedad y en la diversidad de actividades que se ofrecen simultáneamente. La competencia actual sólo secentra una actividad concreta y no es flexible ya que se limita a ofrecer un servicio determinado sin adaptarse a las necesidades de los clientes. Generalmente la idea que se tiene de los tours que se ofrecen es solo que se lleve al visitante a los lugares de interés y no más; lo que se pretende es cambiar esa idea y transformarla por medio de nuestras actividades. Asimismo las diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidroponia sa de cv- plan de negocios
  • Plan De Visibilidad Quest Sa
  • Plan de negocios
  • Planes de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS